domingo, 2 de marzo de 2008

Guillamet de Figueres, 2 de març de 2008

REPOKER DE ASES

HOLA CECOCITOS!!!! Segunda carrera de la temporada y segunda exhibición del equipo. De momento todo está saliendo según el guión. Si la semana pasada el prota fue Xavi Pérez (uno de los extranjeros del equipo) esta semana los protagonistas de la fiesta han sido nuestro líder (Cheri) que fue quien encendió la mecha, para que después sonara la gran petardada con Joan Casanovas(el indio), Jose Sánchez (esqueletor), Ricard Huelamo (mister proper) y Carlitos Gasulla (gasuflecha). Lástima que estuviese el ganador de la carrera Xavier Estanga, si no el Narváez nos da la copa de la Challenge allí mismo, sin tener que esperarnos a octubre. Destacar el carrerón que se marco el Indio ya que escaparse con Estanga y darle relevos tiene mucho mérito, amigo no te desanimes aquí un servidor a hecho siete segundos puestos detrás de el, tú sigue así con el hacha cargada que algún día te saldrá. Como habéis podido ver nuestro líder a parte de generoso con los compañeros (como el amigo Alentorn) alias el Petacci de Martorell je,je,je, aprovecha que esta más marcado que Ronaldinho, para que los demás actuemos con libertad y nos podamos beneficiar, pero no os preocupéis que la bestia despertará y arrasará con todos los que no vayan vestidos de CECOC.

Nuestra bestia Cheri (el Motorola) que es un doble apodo que le he puesto, porque va como una moto, y segundo por que os tengo que confesar que no es humano. Si os fijáis en su maillot tiene unos acoples que sirve para conectarse a la luz, como si fuese un móvil, y cargar sus baterías, de ahí que se vaya tan pronto a dormir, para cargar bien sus baterías y estar al 100% por la mañana, y si la carrera es un poco larga, no hay problema, se come un par de pilas alcalinas, y tres o cuatro pilas de reloj y como nuevo. Espero que pronto ganes una carrera y podamos cantarte ¡!!HELO MOTO!!!

Un consejo para nuestro amigo Esquéletor. Tío no adelgaces más que si no te vamos a tener que hacer los maillots más pequeños que los que se cuelgan en los coches en el cristal de atrás como esos que dicen(yo judo).

En estas crónicas suelo destacar para quien no lo sepa al que más mal le ha ido, que en este caso ha sido un servidor.

Tras una cena que por lo visto no me sentó muy bien , me dispuse a correr al día siguiente pensando que se me pasaría pero nada más lejos de la realidad, contra más rápido se iba peor estaba .Curioso Cecoc por delante y Cecoc por detrás, hasta que ya no pude más y me tuve que bajar, las ganas de vomitar me vinieron cuando ya en tierra vi como iba la carrera madre de dios que estropicio todo roto, patética actuación de la pulga de Hospitalet que tras haber cambiado el llavero (bici) este año todavía no se encuentra en su mejor momento Rafa ya le ha amenazado al Ripolini que como se vuelva a repetir la situación, tendrá que devolver el apartamento que en su día le dio el Rafa(modorro) por haber ganado la challenger del 2006, por el bajo rendimiento que está demostrando esta temporada (50) de la general.

Por otro lado nuestro patrón y amigo Rafa (alias el modorro) parece ser que ha terminado su aventura ucraniana, y pronto estará con la cabeza en su sitio, que como sabéis no disputó la carrera, o mejor dicho si la disputo pero la noche anterior que hizo una “crono nocturna”muy,muy,larga je,je,je. Bueno compañeros nos vemos en montjuïc

Crónica: Ripollini

Sortida amb algunes fèmines del Delfí VerdPrimers intents d'escapada, i en Juan Casanovas al capdavant i que gràcies a la insistència aconseguiria fer la bona.
El grup passant per la rotonda. Al mig Javi Jasse
Tensant la cursa, i ja quedavem onze corredors al davant
Juan Casanovas atacant com tota la cursa i portant a roda en Pedro Viana
Carles Gasulla provant-ho
En Casanovas en solitari
Carles Gasulla, aquesta foto està molt bé!!!
L'escapada dominada pel CECOC que portàvem fins a cinc corredors
José Sánchez, Cherino i Gasulla
L'Antonio Terrones darrere de Manuel Cabello
Cherino passant una mica per davant de l'escapada
En Juan Casanovas i en Javi Estanga parlant...
Toti Codony i José Sánchez darrere.
Rafa Marco en el segon grup
Al final de la cursa, reunió i contents per la feina feta. Llàstima del segon lloc del Juan
Juan Casanovas segon de la cursa i ja tercer de la general
Segona victòria per equips. Dos de dos.

1 comentario:

Manolo.vik Tusinu dijo...

Molt bè Joan!!! Estas fuerte, el ciclocros te ha ido de perlas, ahora solo falta guardar bien las balas y rematar. FELICITATS A TOTS!!!