miércoles, 28 de mayo de 2008

Crónica de Ripollini de Cerdanyola

CANTANDO BAJO LA LLUVIA

¡!!!!!!!HOLA CECOCITOS!!!!!

BONITO DIA PARA NO CORRER. PERO 28 COLGADOS , QUE POR LO VISTO SE CAYERON DE LA CAMA , POR QUE SI NO YA ME DIREIS, QUE LECHES HACIAMOS AHÍ A ESAS HORAS (9 DE LA MAÑANA ) Y CON EL TIEMPO

QUE HACIA, PUES BIEN MIENTRAS UNOS, VEIAN EL CIRCUITO, Y OBTABAN POR MARCHARSE CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, OTROS NOS FUIMOS A LOS BOXES A PONERNOS NEUMÁTICOS DE AGUA, PUESTO QUE LA PREVISIÓN DEL TIEMPO ERA BASTANTE CHUNGA, Y NOS PREPARAMOS PARA DISPUTAR EL1ºER CAMPEONATO DE CATALUÑA DE PIRAGUÍSMO, DISPUTADO EN LA LOCALIDAD DE CERDANYOLA.

TODAVÍA NO HABIAMOS EMPEZADO, Y A MI IZQUIERDA, TENIA AL “CHERI”QUE ESTABA TEMBLANDO, DEL FRIO QUE HACIA, Y DE AMARILLO QUE IBA, PARECIA UN POLLITO QUE SE HABIA CAIDO DEL NIDO, Y A MI DERECHA Y PEGADO A MI, EL PELIGRO SOBRE RUEDAS “EL TURRONES” SI BIEN ES SABIDO POR EL PELOTÓN, QUE EL “TURRONES” YA ES PELIGROSO EN SECO IMAGINÁROSLO, EN MOJADO, PARA SALIR CORRIENDO. YA CALENTANDO TENDRÍAIS QUE VER COMO COGIA LAS CURVAS, PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, YO DABA LA CURVA A SU LADO (QUE YA HAY QUE TENER HUEVOS) Y EN LA SIGUIENTE VUELTA QUE DABA, TODAVÍA ESTABA AHÍ TRAZANDO LA CURVA , INCLUSO ALGUN CORREDOR GRITABA ¡!!!QUITAR ESA ESTATUA DE AHÍ QUE NOS VAMOS A CAER!!!!, PERO COMO TODO EN LA VIDA TIENE SOLUCION, LA TECNOLOGÍA DE LA EMPRESA CECOC , ESTA TRABAJANDO EN UN PROTOTIPO DE BICICLETA, PARA EL “TURRONES”, EN LA CUAL SE HAN INSTALADO UNAS BARRAS ANTI VUELCO, Y UNAS RUEDECILLAS EN LOS LATERALES, QUE LE GARANTIZAN COGER LAS CURVAS TOCANDO CON LA OREJA EN EL SUELO, CON ESO AMIGO ANTONIO, TUS DIAS DE PANICO PASARAN A LA HISTORIA INCLUSO PODRAS DEJAR DE TOMAR ESAS PASTILLAS QUE TOMAS PARA EL PARKINSON, Y QUE TANTO TE AYUDAN A TOMAR LAS CURVAS, COMO ES DEBIDO, Y TODO GRACIAS AL DEPARTAMENTO DE INGENIERIA DEL CECOC.

PUES, BUENO LLEGO LA HORA DE LA VERDAD , Y YA EN LA PRIMERA VUELTA , “EL INDIO” SE ENCARGO DE METER UNA TENSADA IMPORTANTE, EN LA CUAL YA SE DECIDIO LA CARRERA , QUEDÁNDONOS, 6 CORREDORES CABEZA DE CARRERA, QUE A LOS 15 MINUTOS, YA ERAMOS 4, YA QUE TRAS UN ATAQUE DE JOSE PRIEGO, RESPONDIO PERFECTAMENTE “EL CHERI” Y SE LARGARON RAPIDAMENTE, PARA CUANDO QUISIERON REACCIONAR, JORGE (TOT COLOR, GRAN TIO) Y EL “CUERVO” (PINTURAS GRIMAL) SE LES FUERON, Y SE PASARON TODA LA CARRERA TIRANDO , QUE POR CIERTO TUVIERON UN COMPORTAMIENTO EXQUISITO, CON NOSOTROS “EL INDIO” Y LA” PULGA DE HOSPITALET” QUE EN NINGUN MOMENTO NOS EXIGIERON, NI NOS RECRIMANARON NADA, YA QUE LO UNICO QUE HACIAMOS ERA NUESTRO TRABAJO, GUARDAR LAS ESPALDAS DE NUESTRO LIDER, QUE IBA POR DELANTE, Y ESPERAR NUESTRA OPORTUNIDAD. COMO ASI FUE, ARRANCO “EL INDIO” Y LES FUE COGIENDO TERRENO, POCO A POCO, Y AQUÍ UN SERVIDOR ESPERO, SU OPORTUNIDAD, Y YA CUANDO EL DESGASTE DE MIS COMPAÑEROS DE FUGA ERA EVIDENTE, ATAQUE EN EL REPECHO, Y ME UNI A MI COMPAÑERO QUE IBA POR DELANTE, ENTRANDO 3º Y 4º DE LA CARRERA COMPLETANDO ASI UNA GRAN CARRERA, Y CONTENTOS DE QUE NO HUBIESE NINGUNA CAIDA.

TENGO QUE DECIR, QUE CUANDO ATAQUE, NO ME SIENTO SATISFECHO CON LO QUE HICE, YA QUE NO DI UN RELEVO, PERO ESTO ES CICLISMO, Y OTRAS VECES ME HA TOCADO, TIRAR DE CARRO, O QUEDARME TIRADO. CON ESTO QUIERO DECIR QUE SIENTO LO QUE LES HICE A MIS COMPAÑEROS DE FUGA, PERO TAMBIEN DEBO RECONOCERLES, QUE SE COMPORTARON COMO VERDADEROS CAMPEONES, Y DEFENDIERON MUY BIEN SUS COLORES, TIRANDO HASTA EL LIMITE DE SUS FUERZAS, QUIZA EN OTRA OCASIÓN, TENGAIS EL PREMIO, ES ADMIRABLE VER QUE TODAVÍA HAY CORREDORES VALIENTES ENTRE TANTOS RODEROS. GRACIAS JORGE MARTINEZ, Y JOSE ANTONIO FERNÁNDEZ.

YA SE ME OLVIDABA, LA CARRERA LA GANO, JOSE PRIEGO Y “EL CHERI” QUE ESTA VEZ FUE EL 2º QUE TRAS UN SPRINT, JOSE PRIEGO DEJO PATENTE SU GRAN PUNTA DE VELOCIDAD, CUANDO ACABAMOS LA CARRERA , PARECIAMOS QUE VENIAMOS DE HACER UNA GUERRA, TODOS SUCIOS Y MOJADOS. AGRADECER A LA ORGANIZACIÓN , QUE DISPUSO UNAS DUCHAS PARA LOS CORREDORES, Y LAS GANAS CON LA QUE TRABAJARON EN TODO MOMENTO, INCLUSO AL FINAL DE CARRERA NOS OBSEQUIARON CON UNA BOLSA DE DIFERENTES PRODUCTOS, PARA TODOS LOS QUE PARTICIPARON.

LA CARRERA POR NUESTRA PARTE LA COMPLETARON , “GASUFLECHA”, “ESQUELETOR”, “CHERI” “TURRONES” “INDIO” “ LA PULGA DE HOSPITALET, ENHORABUENA A TODOS.

¡!!!!!!!FORÇA CECOC!!!!!!!

No hay comentarios: