lunes, 19 de mayo de 2008

Crónica de Ripollini de El Milà

PIO,PIO,PIO

¡!!!HOLA CECOCITOS!!!!

NUESTRO PIOLIN, “EL CHERI”, SE HA VUELTO A LUCIR, EN LA RAMPA FINAL DE EL MILÁ, DE NUEVO OTRA EXHIBICIÓN DE PODERIO, Y CON ESTA VAN TRES SEGUIDAS, COMO VULGARMENTE SE DIRIA EN TERMINOS FUTBOLISTICOS UN (HARD TREEK).

LA ESCAPADA YA SE HIZO MUY RAPIDO (2ª)VUELTA, ENTRANDO EN ELLA , EMILI PEREZ(SETE GUIBERNAU) RIPOLINI(LA PULGA DE HOSPITALET) Y COMO NO EL LIDER INDISCUTIBLE, “EL CHERI” EL RITMO ERA FRENETICO, SE RODABA MUY FUERTE, A MITAD DE CARRERA LLEVÁBAMOS UNA MEDIA DE 44,6KM/H, CUANDO DE REPENTE SE ME ACERCA EL “CHERI” Y ME DICE: PREPARATE QUE VOY A TENSAR, Y YO PENSABA, QUE LLEVÁBAMOS 3 VUELTAS TENSANDO, Y ME SALE CON QUE VA A TENSAR, ESTE TIO ESTA A OTRO NIVEL, OS TENGO QUE CONFESAR QUE POR QUE LLEVABA GAFAS, SI NO, SE ME CAEN LOS OJOS AL SUELO, DESDE QUE ME ESCAPE SUFRI COMO UN PERRO, INCLUSO LE COMENTE A MI COMPAÑERO, EMILI, QUE YO NO ME ESCAPO MAS, CON SEMEJANTE JAURÍA DE PERROS. EN OCASIONES PENSABA EN LO “BIEN” QUE ESTARIAN MIS COMPAÑEROS ATRÁS, CONTROLANDO LA CARRERA, EL “TUERQUEITOR” AFILANDO EL ONCE PARA OTRAS CARRERAS, EL “MODORRO”INVENTÁNDOSE NUEVAS PALABRAS, EL MARIANICO ACUMULANDO KM, EL INDIO CON UN CALENDARIO EN LA MANO, PARA SABER CUANDO CORTARA, SU PROXIMA CABELLERA, EN FIN CADA UNO CON SU HISTORIA PERO TRABAJANDO PARA EL EQUIPO Y SALIENDO A LOS CORTES, QUE ENVIDIA COLEGAS. NORMALMENTE YO NUNCA CORRO CON PULSOMETRO(MENOS MAL) POR QUE SEGURO QUE AYER, BATO UN RECORD, Y SALEN CUATRO CIFRAS. BUENO PUES CON ESTOS TIRAS Y AFLOJAS, NOS PLANTAMOS EN LA ULTIMA VUELTA, Y LA COSA SE PARO. “EL CHERI” DIJO A QUE NOS PILLAN, Y MADRE MIA, CASI ACIERTA EMPEZAMOS A DARNOS PALOS, PERO OLIÉNDONOS EL PELOTÓN EN EL COGOTE, DE REPENTE NUESTROS COMPAÑEROS DE FUGA OCTAVI FONTANE, PEDRO VIANA, Y “EL MADRILEÑO”, DEJARON DE RELEVAR, Y NOS DEJARON TODA LA TOSTADA A NOSOTROS, EMILI Y YO HABLAMOS Y NOS PUSIMOS A BLOQUE HASTA EL FINAL, BUENO YO LLEVABA A BLOQUE TODA LA CARRERA, DIGAMOS QUE ECHE EL RESTO. Y GRACIAS A DIOS, FUE SUFICIENTE, PARA VER COMO “EL CHERI” ARRANCANDO EL PRIMERO EN LA RAMPA, NINGUNO DE LOS INTEGRANTES DE LA ESCAPADA, PUDO NI TAN SI QUIERA COGERLE LA RUEDA, SACÁNDOLE DOS SEGUNDOS, EN LA PANCARTA DE META. LAS FOTOS DE LA LLEGADA SE PUEDEN VER EN LA WEB “ PEGOUNPALONADIEMESIGUE.COM, O CHERINODAMIEDO.NET. O YONOMESCAPOMASCONTIGO.ORG.

DE NUEVO NOS HICIMOS CON LA CLASIFICACION POR EQUIPOS, Y COMO NO LA ENTREGA DE PREMIOS. SI BIEN ESTA CARRERA ,SE LLAMA TROFEU DELS AVELLANERS EN ANTERIORES CAMPAÑAS, OBSEQUIABAN A LOS CORREDORES CON AVELLANAS, COMO SU NOMBRE INDICA, POR LO VISTO DEBEN ESTAR PASANDO APUROS ECONOMICOS, Y LOS PREMIOS A PARTE DEL DE VENCEDOR HAN SIDO TERMOS, RAYADORES DE COCINA, MECHEROS DE COCINA. QUIEN SABE LOS TIEMPOS CAMBIAN Y A PARTIR DE AHORA, EN VENIDERAS CARRERAS GANAREMOS, UNA BOLSA DE PATATAS, UN DESTORNILLADOR, UNA RADIO ETC..(ESTOS COMENTARIOS SON UNA BROMA, MI MÁXIMO RESPETO AL CCV REUS, QUE LLEVA ORGANIZANDO ESTA CARRERA DURANTE 24 AÑOS, Y NO PRETENDO OFENDER A NADIE CON ESTAS PALABRAS, COMO PODEIS VER ESTAS CRÓNICAS SIEMPRE SON CON UN PUNTO DE HUMOR , Y SIN ANIMO DE MOLESTAR A NADIE.)

DICHO ESTO BONITO GESTO DEL “CHERI” PARA NUESTRO GRAN AMIGO ALBERT ALIAS “EL SPIKER” (BIENVENIDO AL CLUB YA TIENES APODO JE, JE, JE) AL CUAL DONO EL RAMO DE VENCEDOR, A SU SEÑORA ESPOSA. A ESTE PASO “EL CHERI” VA TENER QUE ABRIR UN A FLORISTERÍA.

MENCION ESPECIAL PARA NUESTRO MARIANO “BETINNI”, QUE DESPUÉS DE UNA GRAVE CAIDA HA VUELTO A REAPARECER EN EL PELOTÓN, Y HACIENDO UN CARRERON LLEGANDO DENTRO DEL GRUPO, EN HORABUENA.

MI AGRADECIMIENTO PERSONAL A NUESTRA “CANGURO” FOTOGRAFA, LA CRISTINA, POR CUIDAR TAN BIEN DEL MANELET, QUE OS QUIERE MUCHO Y YA SABES AQUELLO QUE DETRÁS DE UN CAMPEON, TU MARIDO, SIEMPRE HAY UNA GRAN MUJER Y UNA MEJOR PERSONA, QUE ERES TU, SIEMPRE APOYÁNDONOS A TODOS Y ANIMÁNDONOS DESDE FUERA, ESO PARA UN CORREDOR ES FUNDAMENTAL.

POR ULTIMO OS DIRE QUE MI HIJO A PERDIDO LA FE EN MI, Y CUANDO LE PREGUNTO QUIEN GANARA LA CARRERA ME DICE QUE EL CHIRINO.

¡!!!!!!FORÇA CECOC!!!!!!!


1 comentario:

Miquel Angel Cherino dijo...

Grácia Jose por la parte que me toca de la crónica. Ya sabes que me encanta hacer de canguro del Manelet, es UN SOLETE!!!
Cris