miércoles, 4 de junio de 2008

Crónica de Ripollini de la carrera de Manresa

COME Y DEJA COMER
¡!!!!!HOLA CECOCITOS!!!!!

EN PRIMER LUGAR, Y SIENDO LA MÁXIMA EN EL DEPORTE ES FELICITAR AL CAMPEON, PEDRO VIANA, ÉL Y SU EQUIPO HICIERON UNA GRAN CARRERA, ALZANDOSE CON UN MERECIDO TRIUNFO.

PERO TAMBIEN TENGO QUE DECIR, QUE AYER EL “CHERI” CON MUY BUEN CRITERIO NO QUISO QUE ECHARAMOS LA ESCAPADA ABAJO , YA QUE POR DELANTE, TENIAMOS AL “TURRONES” QUE TENIA OPCIONES DE GANAR LA CARRERA , YA QUE TIENE UNA BUENA PUNTA DE VELOCIDAD. ALGUIEN EN EL PELOTÓN, NOS RECRIMINO QUE POR QUE NO TIRABAMOS, EL “CHERI” RESPONDIO LLEVO UN COMPAÑERO DELANTE Y SE DESENTENDIO DE LA CARRERA , Y ES QUE UNA VEZ MAS, EN ESTE EQUIPO, SE RESPETA AL COMPAÑERO QUE VA DELANTE, POR ESO AQUÍ TODOS TENEMOS NUESTRAS OPORTUNIDADES, SI NO AMIGOS YA OS ASEGURO YO, QUE EL RESULTADO FINAL HUBIERA SIDO OTRO MUY DIFERENTE.

BONITA CARRERA AYER LA DE LOS AMIGOS DE MANRESA, SU RECORRIDO ES PERFECTO NO ES MUY LARGA, PERO SI LO SUFICIENTEMENTE DURA, COMO PARA SELECCIONAR LA CARRERA , Y QUE TODO EL MUNDO TENGA SUS OPORTUNIDADES. SI BIEN AYER COMO YA HE DICHO ANTES LA TUVO NUESTRO ABUELETE “TURRONES” QUE SI BIEN GANO DE 50, LLEGO CON MAS “RAMPAS” QUE EL TOURMALET Y EL MORTIROLO JUNTOS, Y ASI CLARO NO SE PUEDE GANAR, ME PARECE QUE YA TENGO REGALO PARI TI EL AÑO QUE VIENE, TE VOY A REGALAR UN BASTON Y UNA BOINA Y UN JUEGO DE PETANCA, PARA QUE POCO A POCO VAYAS HABITUANDOTE, A TU NUEVO DEPORTE, QUE EN EL CUAL CON UN POCO DE PRACTICA, PODRAS LOGRAR GRANDES METAS, CAMPEONATO DE ESPAÑA, CAMPEONATO DE CATALUÑA ETC, ETC.

FELICITAR, A JORGE MARTINEZ(TOT COLOR) QUE SI BIEN LA SEMANA PASADA , LE TOCO TIRAR, EN ESTA OCASIÓN, CASI LOGRA LA VICTORIA EN DIA DE AYER OTRO DIA SERA.

Y POR OTRA PARTE ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR MI AMIGO LUIS MAYO, QUE VIENE A POCAS CARRERAS, PERO A LAS QUE VIENE, SIEMPRE HACE CAJON. VALE LA PENA CONOCER A ESTE HOMBRE, ES UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, Y UNA GRAN PERSONA INCAPAZ DE ENFADARSE CON NADIE, AYUDA A TODO EL MUNDO SIN CONOCERLO DE NADA, ADEMÁS DISFRUTA MUCHO CON SU PASIÓN QUE ES LA BICICLETA , Y DONDE ESTE FIN DE SEMANA QUE VIENE SE VA A CORRER LA PARIS-ROUBAIX , DE CICLOTURISTAS, QUE TE VAYA MUY BIEN Y QUE NO TE CAIGAS.

BUENO AMIGOS ME TENGO QUE IR A QUITAR LA MUELA DEL JUICIO, QUE POR CIERTO MI MUJER DICE QUE YO NO PUEDO TENER ESAS MUELAS YA QUE YO NO TENGO JUICIO, PUES BUENO LA SEMANA QUE VIENE NOS VEMOS EN SANT JAUME DELS DOMENYS, DONDE SE DISPUTA EL CAMPEONATO DE CATALUNYA, SUERTE PARA TODOS Y QUE GANE EL MEJOR, Y QUE EL MEJOR SEA UNO DE NOSOTROS.

MI DEDICATORIA DE HOY ES PARA ALBERTO CONTADOR QUE AYER SE PROCLAMO GANADOR DE UN FANTÁSTICO GIRO DE ITALIA, Y DONDE DEMOSTRO QUE ES EL FUTURO CAMPEON DE LOS PRÓXIMOS AÑOS, BUENO SI LE DEJAN. OJALA ESTE CHAVAL VUELVA A RELANZAR NUESTRO DEPORTE, QUE EN TAN HORAS BAJAS ESTA, Y QUE CON SU AYUDA TODOS SALGAMOS BENEFICIADOS. GRACIAS ALBERTO

¡!!!!!!!!FORÇA CECOC!!!!!!!

No hay comentarios: