domingo, 19 de octubre de 2008

Pallejà 19 d'octubre de 2008

El Kansino ha portat reforços, el seu pastor alemany "Jan"... serà per Ulrich?
Sortida i com sempre el Narváez posant ritme a la primera volta.
A partir de la primera volta Cherino ha començat a tensar el grup fins que el grup ha quedat reduït a una vintena de corredors.
Els atacs es succeïen i en Joan Casanovas tornava a demostrar que el seu moment de forma és molt bó i que farà grans coses al Ciclocross.
Per evitar atacs Cherino tornava a donar ritme al grup.
I l'Indio enganxat al Cherino, que ha fet de gregari.
L'Antonio Terrones, passa a l'atac i en Pedro Soler sut a buscar-lo.
Mica en mica el grup capdavanter perdia unitats i es quedava en una quinzena escasa de corredors.
El Cuervo aprofitava per atacar i marxava sol. L'escapada ha estat consentida per tothom. Ha arribat a portar més de 30 segons.
El José Priego atacava i en Joan Casanovas reaccionava darrere. Tot dos anaven a buscar al Cuervo que seguia sol.
El Pinturas Grimaldo no donava per bona l'escapada on s'havia situat el Casanovas i llençava al Madrigal i al Pedro Soler. El grup estava molt a prop.
Moment en que el Cuervo és atrapat.
Ja no es consentirien més escapades i Cherino, que portava ben protegit a l'indio, posaria un ritme fortíssim fins a la recta de meta.
Última volta i últim esforç, els que no s'havien situat bé ja no podien remuntar.
L'esprint era guanyat pel Madrigal seguit del Agüero i el Priego. El Joan Casanovas ha pogut fer quart i ha estat a punt de ser tercer.
Podium de la cursa i de V-40.
El Pinturas Grimaldo, ha guanyat per equips en situar dos corredors al capdavant.
No es pot negar que l'Andrea és filla del Joan Casanovas... això sí, molt més guapa, no t'enfadis Joan, però és evident, ja ja ja.
Els seguidors CECOC, l'Andrea, la Maika, la Pili i l'Àlex.
L'Àlex, que darrerament s'està aficionant a venir a les curses i en Joan Casanovas.

19 comentarios:

albert dijo...

El Jasse amb el Jan, a la cursa de la Once. On té la parada de cupons?, es treu un sobresou? Li falta el bastó blanc.
Bon treball, generós el teu esforç i gentil deixant al Cuervo. Si no ha arribat no ha sigut pel Cecoc.
Fins diumenge.

Miquel Angel Cherino dijo...

On eres Albert? Perquè sembla que fossis allà? Una abraçada Albert, ja no correré la última i em sap greu! El dimarts o dimecres posaré el "parte de guerra" de la intervenció. A veure com va! Tot i això aniré a veure-la, a veure si tens una estona.

Joan Casanovas dijo...

Primero felicitar a Pinturas Grimal
por este triunfo en Pallejá.
Y después comentar que Miguel Angel ha sido el más fuerte de la carrera y el más generoso.
Me ha cuidado como a un bebé y ha hecho las dos últimas vueltas de escándalo.Creo que han sido las dos vueltas más rápidas que hemos vivido en veteranos,!increible¡
Lástima que no haya podido rematar la faena por mis continuos derroches en carrera. Como tu dices Miguel Angel, soy un culo inquieto.
Grácia Miguel Angel.
!Espero poder devolverte todo esto el año que viene¡!cuenta con ello¡
Aprovecho para desde aquí dar ánimos a Elena para su pronta recuperación.
También felicitar a todo el equipo CECOC por la brillante temporada que hemos hecho a nivel deportivo y también a nivel personal.
!Lo hemos pasado pipa¡ ja ja
Espero que en esta carrera no haya tanta polémica como en la anterior.
!Buen rollito ehh¡

joan casanovas dijo...

!ah¡ Me olvidaba.
El hijo de Pilar,"Gran amigo mío",se llama Alex, es hooligang del Cecoc igual que Andrea y Manel.
!Vaya perro más guapo tienes javi¡
Me encanta.
Gasullín, te has pegado una vuelta a muerte a por el cuervo,ya me he dado cuenta,vas a más mariconcete.
¿Este año también me vas a pisar en el barro canalla?
!Terronnes¡:Vas regalando las copas de cada carrera a los críos.Que pasa? que la parienta no quiere más copas?
Que suerte tienes.A algunos nos gustaría tener el 1% de las que has ganado en tus 186 años de corredor ja.ja.ja.
!Que pasa Ripollini!
¿Tantas faenas tienes domésticas que ya no das la cara en los foros?
!Vaya tela¡
Ahora sabrás valorar el trabajo de Elena.!Que seríamos nosotros sin nuestras pedazo de mujeres¡!unos pipiolos¡
Uffff.. vaya rollazo me estoy marcando.. Buenas Noches a todos

CETONIC dijo...

Miquel Angel que tengas Mucha suerte en la intervención.

Miquel Angel Cherino dijo...

Hola Joan, ya sabes que no me tienes que dar las grácias, lo hago encantado. No te lo voy a agradecer mucho no sea que aparezca el justiciero otra vez y empiece con lo de siempre, ji ji ji. Quien estaba dentro de la carrera ya sabe quien era el más fuerte, y ahora a ver quien se atreve a decir que hay egoismo o que el buen rollo es de cara a la galería.
Parece que al final hemos conseguido nuestro objetivo: conseguir además del primero, el segundo puesto de la general.
Enhorabuena a todos porqué sin el trabajo del equipo nada de esto hubiera sido posible. Grácias!!!
Lo del nombre del Àlex ya está cambiado, fue un lápsus de Cristina, solucionado!!!
Nos vemos en Sant Adrià, aun que sea sin correr.
Grácias Toni por los ánimos, supongo que en un par de semanas estaré bien. Ya pondré el parte en el blog, ji ji ji.
Elena, cuidate mucho y recuperate pronto. Y tu Ripolini, a hacer las tareas de casa... y sin rechistar, eh!!! Y en los ratos libres pon algún comentario en el blog, para animar el cotarro. El lunes empieza la pretemporada CECOC.

ripolini dijo...

Buenisimo el comentario del albert,
el jasse parece,un vendedor de la once, pero en el equipo tenemos a otro de esos,para mas pistas va vestido de amarillo,y tiene rizos,
y como podreis ver en las fotos lleva las oarkley invidente,ideal para circuitos poco iluminados ja ja ja.
juan que voy de culo !!!!! no puedo
escribir en el blog,pero enhorabuena por tu segundo puesto,y
este fin de semana ten cuidado con las vaquillas,que el barro esta a la vuelta de la esquina

EL JUSTICIERO dijo...

Querido,m.a.cherino....por supuesto no voy a criticar la carrera que hicisteis(tu en especial)el domingo.
controlaste de principio a fin,hiciste la seleccion en la 2ª vuelta,consentiste la escapada de cuervo e hicistes 2 vueltas finales a bloque para tu compañero indio...que si la gana...es el no va mas..
eso es lo que vieron mis ojos!!!!
si,si,eso es no disputar una carrera cuando vas sobrao...pa que la gane un compañero..te aplaudo.
La carrera de sant vicenç fue otra historia,la cual os critique por escribir lo que tambien vieron mis ojos....que segun vosotros no os equivocasteis y lo hicisteis todo perfecto con el indio...ok..aqui dejo el temita.
Lo teneis todo tan ganado este año que hasta quereis que gane un adversario por su buen trabajo realizado este año.!!esto tiene dos vertientes!!!!una es que la carrera es un poco fraudulenta para el espectador que sigue la categoria y sabe de que va el tema.(hay que combatir) y la otra vertiente es que el chabal se lo estava currando en muchas carreras y ademas habia como una deuda...esto os honrra y os hace mejores.(todo esto lo digo por sacar punta al lapiz..con buen rollo y que cada uno lo interprete como quiera).
Por supuesto que no soy mala persona,tan solo me sali en algunas cosas de contexto para picar un poco a la gente.soy asi de cabroncete...
Bueno cherino,tan solo decirte que si te quitan esas dichosas placas el año que viene no te vas a comer nada..por que este te pareces a robocop..!sin palabras.!!bueno que vaya muy bien esa intervencion y salud para elena..
PD....tambien comentar que hice comentarios sobre vuestra ropa y hubo alguien que me dijo que me dejara de chorradas y no me metiese en temas que no eran mios.....y tan solo fue un comentario contructivo...
Estos modelitos tienen buena pinta!!!!.....como dijite que quien no ponga su nombre borrarias el comentario...hay va el mio...
jhonny melavo.saludos

cherino dijo...

un saludo a todos. ya estoy en Girona a la espera de ingresar mañana. Justiciero no se porque tienes tanto reparo en poner quien eres, ya ves que todos ponemos el nombre, no te diremos nada por tus comentarios pasados.Estamos tan enganchados al blog que escribo desde la pda de cristina, no me podia resistir. Mañana no podre escribir, un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Cherino que vagi molt be tot.
Emili i Isa.

Chiste: Va un taxita, pequeño i ciclista i dice, cheri,cheri, que me hant robado el volante i la bici de la guantera, el cheri se lo mira i dice , haver piltrafilla haz el favor de sentarte delante inbecil. jejejejejeje...........
No me tengas rencor Ripo ehhhhhhh.....yo tambien te quiero inbecil.

Anónimo dijo...

cherino soy joanety que vaya bien la operación. 1 saludo crack JOANETY

Anónimo dijo...

Cherino.
Que vaya muy bien la operación.
Manuel Marina

albert dijo...

Desitjo vagi tot bé al M.A.Chirino, però sé que hi anirà. La seva condició física és tan formidable que res s'hi resistirà.
Aventatges dels bons esportistes.

albert dijo...

Justiciero:
No sé quien eres, me gusta tu tono actual. Tienes una buena visión de lo que pasa en carrera. Los pareceres son personales. Si todos pensáramos igual sería muy aburrido. Me gustaría saludarte en San Adrián, yo soy el que se come el micro, cobra, saca cristales de la calzada y es feliz con los veteranos.

ripolini dijo...

Hola Cheri,a estas horas no se si te habran operado,pero espero que te haya ido todo muy bien.guardame
un tornillo de esos de tu clavicula
que hare una subasta, para poder sacarme una pasta,hasta de los momentos malos hay que hacer negocio.Seguramente ahora te estaras riendo,eso es lo que queria
arrancarte una sonrisa,cuidate ricitos,o mejor starski,es que con tu nuevo look,se me ocurren muchos
apodos,un abrazo amigo.

ripolini dijo...

Hola justiciero,me alegro como dice el Albert de tu tono,te contesto por que as puesto un nombre,que ni de coña me lo creo,pero bueno ahora, ya no ers tan anonimo.No me pienso enrollar sobre las tacticas,pero te dire que acepto cualquier critica,aunque
sea negativa,faltaria mas yo no soy perfecto.Pero si te pediria,
como estas haciendo ahora,con educacion y respeto,piensa que nos lee mucha gente y de loque se trata
es de que haya ambiente pero sin llegar a discutir con nadie,creo que asi seras siempre bien recibido
y te doy mi palabra de honor,que en nuestro equipo al dia de hoy,hay muy buen rollo,si quieres venir anuestra cena de equipo te invito yo personalmente.
Gracias por tus palabras a mi mujer
elena,hasta pronto si tu quieres.

Anónimo dijo...

Hola pedazo de imbecillllll,yo se otro chiste. le Dice un taxixta a un funcionario que hace sppininig,
oye que se te ha pinchado la rueda,
y pregunta el funcionario¿cual ha sido? y el taxista le dice pues ninguna,no ves que son metalicas imbeeeeeecil,ja ja yo tambien te quiero,pero me gusta mas la isa.uana braçada como los teletubies.

Anónimo dijo...

Xavi l'andorrà...encara estik viu!!! jijiji
Cheri A LA MIERDAAAAAA....a veure el k et tallen

Un acudit, en castellà que sona millor,

Sabéis porque los funcionarios(Andorranos) son ateos? Porque no se creen que después haya una vida mejor

Cris dijo...

Hola, bona nit.
Sóc la Cris. Com que el Miquel Àngel no pot escriure (encara) m'agradaria donar les gràcies a tots els que us heu interessat per com havia anat l'operació.
Tot ha anat molt bé i d'aquí a poc ja podrà començar la pre-temporada (que ja en té ganes).
Com que no se n'ha pogut estar li ha demanat al metge que li guardés la placa, d'aquí a poc penjarem la foto al blo, ji ji ji.
Ens veiem a Sant Adrià!