viernes, 10 de octubre de 2008

Vacances pel sud.

Por fin vacaciones, una semana de respiro. He estado entrenando un poco para ir perdiendo la forma de manera progresiva. Ëste será, si convencemos al Modorro, el vehículo del equipo para el año que viene. Yo para ayudar ya he puesto mi propaganda debajo de la ventanilla trasera, no voy a dar explicaciones de como llevo los trabajos, si alguien está interesado...
Como veis he estado haciendo series con la cabra...
Me dejé el casco en casa y el único que encontré me iba un poco grande y pesaba un poco.
Me he estado cuidando y ensayando celebraciones, por si el año que viene sigue la racha.También hemos tenido tiempo de descansar y visitar la Ciudad. Aquí delante del Alcázar de Sevilla.La Cris, que mai surt a les fotos es mereix aquest espai i aquest homenatge. Com totes les nostres dones, que ens aguanten i ens ajuden.

12 comentarios:

ripolini dijo...

Hola cheri y cris,quiero empezar diciendo,que cuando hagais una foto
de un monumento o algo interesante,
procurar que no salga la Cristina,
al lado del monumento por que en lo unico que me he fijado es en lo
guapa que esta,con ese pelo rubio y
esa sonrisa tan bonita que tiene,
menos mal que has puesto que era el
Alcazar de san juan,por que ni me habia fijado.Vaya bicicleta que se ve en la foto,tiene pinta de ser muy "ligera",espero que no te la hayas cargado con esas piernas de
400 watios que tienes ja ja ja,ya se que lo habeis pasado bien y me alegro,siempre va bien de vez en cuando,desconectar una semanita,sin
tener ningun "70" que os toque las narices (tu ya me entiendes).Me gusta mucho el maillot que has hecho,creo que es perfecto.un abrazo parejita,a ver si dentro de nueve meses,hay sorpresa.ja ja ja.

albert dijo...

Felicitat tota per a vosaltres parella. Cal desconectar i mimar la família. Ja sabeu el que sento per vosaltres.(Així ningú pot dir que sóc pilota). Els sentiments queden entre nosaltres i amb una mirada als ulls no ens calen paraules.

albert dijo...

Gràcies per incloure la denegació del permís de cursa a Sant Adrià. Els organitzadors es mereixen sempre la vostre resposta, encara que aneu a mig gas. Temporada massa llarga, comença quan fan socials i acaba menjant panellets i castanyes. Són de les coses que hauríeu de millorar, com evitar curses coincidents en dissabte i diumenge. Si fóssiu professionals mimaríeu més aquests detalls.

Miquel Angel Cherino dijo...

Hola Ripoll, soy Cris. Muchas grácias por los piropos. La verdad es que si que lo pasamos muy bien. La única bici que toco mi marido fue la que sale en la foto...y eso que teniamos la buena en el coche pero tampoco le apetecia entrenar.
Te quedaste con lo del "70" eh... muy buena memoria, ji ji ji.
Dale muchos recuerdos a Elena a ver si se recupera pronto, ahora te toca cuidarla mucho.
Como ya os dijo Miguel Ángel si os hace falta cualquier cosa solo tienes que llamarnos, ok?
Un abrazo muy fuerte!!!

Miquel Angel Cherino dijo...

Hola Albert. Tens tota la raó, la temporada ha estat bastant llarga i ja tenia ganes de desconectar una miqueta. Vam poder agafar una setmaneta de vacances i cap al sud, a cuidar-nos!
Ja saps que els sentiments són mutuus, que nosaltres també et tenim una estimació especial (és una d'aquelles bones coses que ens emportem del ciclisme).
A veure si el pròxim cap de setmana ens podem veure que ja et trobem a faltar.
Una abraçada, Cris i Miquel Àngel.

Elena Carbonell dijo...

Hola amics Cris i Cheri,
Quines fotos mes xulis de les vostres merescudes vacances. Gràcies pels vostres ànims i pel oferiment d'ajuda ho tindrem en compte, pues ara el Ripolini si que està putejat de veritat ens ha de vestir a tots dos al nen petit i a la nena gran, ara si pencarà i no el podré criticar al foro. Espero que ens veiem aviat.
Javi, Indio, Bernat, del Pino etc. gracias a todos por vuestro apoyo.
Fins aviat.

el lider dijo...

hola elena que tal estas?un poco averiada no? me he enterado de tu caida y espero que no sea nada grave y que te recuperes cuanto antes,esto son gajes del oficio y ahora te ha tocado a ti.lo dicho animo y ha descansar. ripolini ya se te ha acabado el chollo en el blog,ahora toca cuidar a tu mujer y ha tu hijo que ya te has escaqueado bastante durante el año. cheri tu si que sabes a sevilla en octubre,yo fui un año en agosto y era insoportable.bueno un saludo a todos y ya nos veremos.

Miquel Angel Cherino dijo...

Hola Elena,
ara que estas lesionada aprofita. Jo les dues vegades que m'he luxat la clavícula en els dos últims anys m'ho he passat pipa. Et dutxen, et sequen, et tallen la carn, et renten la roba, etc, etc... Fora conyes, espero que aviat et recuperis i alliberis de l'esclavitut al teu estimat home, perquè pugui dinamitzar el blog.
Bones amics, el dimarts que ve m'operen de la clavícula per treure'm la malaïda placa metàl·lica que em martiritza cada dia més.
He anat al metge avui mateix (dilluns) i em donàvem hora pel dijous d'aquesta setmana... jo que pensava que entre analítiques, visita a l'anestesista trigarien encara dos o tres setmanes. Sembla que l'operació no és complicada i que ni tant sols cal rehabilitació. En dos setmanes ja estaré fent una mica de rodillo per treure'm el mono de la bici.

kansino dijo...

Hola cheri felicidades por las vacaciones. siempre es bueno descansar del trabajo stressante. y sacar a la mujer, que ellas siempre merecen unos dias de vacaciones... bueno el mallot muy xulo. pero pon letras azules ganara en colorido...

Joan Gálvez dijo...

Hola Cris i Miquel Àngel, teneis mucha suerte de poder disfrutar de unos dias de vacaciones fuera de los meses de julio y agosto.

Miquel Angel Cherino dijo...

Hola Joan,
la verdad es hacemos vacaciones ahora porqué no podiamos coincidir los dos en los meses de verano. Hacer vacaciones en octubre te relaja un montón pero te pasas los meses de verano trabajando. Las vacaciones son buenas siempre aunque sea cortitas.
Saludos y nos vemos en Sant Adriá!

elena carbonell dijo...

Hola a todos,
El parte médico es una caca, el médico dice que el grado de la luxación es entre 2 y 3 con lo cual no esta claro lo de la intervención quirúrgica, necesitan una resonancia para concretar más, ahora dos semanas más con el brazo inmóvil, mientras tanto me tengo que hacer resonancia y el 28 de octubre volveremos a hablar. Y digo yo para terminar operándome igual pues que lo hagan ya no?. Bien he decido escuchar una segunda opinión ya os informaré. Llevar el brazo así es rollo aunque te lo hacen todo como dice mi amigo Cherino. Yo prefiero estar bien y hacerlo todo yo, pero es lo que hay.
Besos a todos.