domingo, 16 de noviembre de 2008

Dinar XXV Challenge de Veterans

La taula amb un bon grapat de premis
L'Elena, el Manel, i els pares de l'Elena.
Autofoto del Miquel Àngel i la Cristina
El Javi Jasse i la seva dona
El José Sánchez i la seva dona
Els pares de l'Elena Carbonell
El Rafa i la Sana (si no s'escriu així perdoneu)
El Joan Casanovas i la Maica
La filla i la germana d'en Joan Casanovas


El matrimoni Terrones
El Mariano i el Terrones.La Cris, el Narváez i el Rafa, en l'entrega del reconeixement que els hi han fet els integrants de l'equip CECOC. Des d'aquí moltes i moltes gràcies, m'ha fet molta il.lusió.El Joan Casanovas recollint el trofeu de 2n de la Xallenge de mans del Pepe
El primers per categories
Foto de la família CECOC

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Xavi, l'andorrà...

A tots els companys felicitats pels resultats obtinguts durant aquest any,que espero que aquest any sigui el pitjor...jajaja.

Com no felicitar especialment al Cheri i al Indio pels resultats obtinguts en la classificació general, s'ha de fer... tot l'any disputant.
I com no a l'equip CECOC per la general per equips.

FELICITATS CAMPIONS!!!

CETONIC dijo...

Felicidades a todos los componentes del CECOC. Habeis conseguido sensacionales resultados y lo más importante habeis formado un grupo humano que sobre todas las cosas prevalece el compañerismo dentro y fuera de la carreras. Seguir con esa filosifia porque la amistad no tiene precio y más en los tiempos en que vivimos de intereses y egoismo.

albert dijo...

Gràcies Cecocitos. Només compartir el ciclisme veterà és un goig per a mi, després de 29 anys encara me'n queden ganes. Faré el que podré en el futur. Un dia em provocareu un infart amb les vostres mostres d'estima. Que mai es trenqui l'harmonia i el bon humor. Respecteu els altres equips, el vostre potencial és superior i cal saber guanyar amb humilitat.

Cris dijo...

Gràcies a tots per haver-nos acollit com ho heu fet a la família CECOC. A partir d'aquest any formem part d'alguna cosa més que un equip ciclista. Només vosaltres sabeu al que em refereixo.
Amb els anys que he seguit el ciclisme al costat del Cherino mai havíem trobat el que hem trobat aquest any i això s'agraeix MOLTÍSSIM!
No voldria acabar sense abans donar-vos les gràcies pel detall que vau tenir amb mi el diumenge, em vau fer posar la pell de gallina. Us prometo que el pròxim any continuaré fent fotos, animant, donant aigua i tot el que calgui fer per corredors i persones tant excepcionals com vosaltres. Moltes gràcies!

juande dijo...

enhorabuena a todo esos cracks del equipo del modorro.vaya temporadita que os habeis cascado.ENHORABUENA

Anónimo dijo...

enhorabuena a todo el equipo cecoc por la temporada. y también , a toda la familia cecoc. joanetty

ripolini dijo...

Quiero agradecer a todos los que se
han interesado por nuestra temporada este año.Gracias por tus
felicitaciones Juande,viniendo de ti es un autentico honor,primero
por la clase de persona que eres,y
segumdo por aguantar a tu jefe el
"modorro",al cual apreciamos todos.
A ti Joanetti,por que aunque no nos veamos mucho,sabes que te quiero,y que eres un gran tio,que
harian nuestras piernas sin ti,ademas,quiero agradecer a la federacion de paralimpicos que no te llevara a Pekin(ellos se lo pierden)a si hemos pododido pasar
buenos ratos.
A nuestra Cristina,por que si no estubiese con nosotros ya no seria lo mismo,es una mas del equipo y muy importante.
Y a mi dos amigos Andorranos,Xavi y
Emili,que me alegro mucho de conoceros,y agradecer lo que aportais al equipo con vuestra experiencia,y lo que mas me gusta de vosotros,lo humildes y sencillos
que sois,ya sabeis que hay gente que han ganado cuatro romerias,y se
creen dioses.por todo ello deciros
con cariño a la mierda!!!

ripolini dijo...

A ver, donde esta el golondrino del
lider castillo,ya no vale decir que no tienes montado el ordenador
ni rollos por el estilo.¿cuantas
horas duermes?je je je.Como va el
pequeñin,si quieres te puedo dar algun consejo,tengo mucha ropa de niño pequeño,si quieres algo me lo pides que te hago llegar un container de ropa a casa,¿ya sabes cambiar pañales? ¿quienes son vuestros fichajes?bueno amigo di algo,que te escondes mas que el justiciero.

ripolini dijo...

Juannnnn como ha ido el barro esta
semana,¿has pinchado?¿como tienes tu espalda.
Gasuflecha,Marianico bettini,jorge,
¿como estais?

ripolini dijo...

A todos los foreros,ya se que estamos en invierno,pero hacer el favor de poner algo,que si no con el frio que hace el blog se va a quedar helado,y hemos de mantenerlo
calentito.
yo ahora estoy haciendo pesas con el "cheri",Juan Galvez,y todos los
"galvezbois"en el mismo gimnasio,me
he propuesto engordar este año 2kg,
pero no hay manera apenas he cogido
500gr.
Desde aqui os animo,a contar en que consiste vuestra preparacion invernal,a parte de comer polvorones animo foreros que si no esto se enfriaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Emili ( el sete andorrano )

Hola Ripoll i familia cecoc, com va tot.
Ripoll, no saps que els pitufos no s'engordent inbecil.
ja he vist les fotos del sopar de veteranos que guapos que esteu, sobre tot el modorrro, que desde que menje ensaladilla rusa jejejeje....
Ja veig que esteu entrenat a tope, fent gimnas i tot, aixi m'agrada que l'any que be un altra vegada a tope.
Aqui andorra fa un fret que te cagas i a nevat molt, aixi que l'entreno es anar a esquiar i a fer randoner, bueno i surtir de marxa, jejejeje.....
Cherino com va tot, ja veig que t'estas preparant,vigila no agafis al ripo com a pesa al gimnas, recors a la cris de part meva i de la isa, i a veure quant pujeu, tu tambe ripoll, quant pujeu!
Ripoll, m'han dit que treballes per nadal no?. Els nomos reparteixent ragals amb el papa noel, que cabrooooooont.....
A la mierda
Ah! com esta el diseny de la roba?

EL JUSTICIERO dijo...

ripollini..yo no me escondo..te puedo decir que salgo de casa como siempre y tampoco llevo burka como las moras....!!!eres un cachondo!!!...espero que el proximo año estes a tope de tus posibilidades y estes por los puestos delanteros y no culeando por el final del peloton.......ten en cuenta que estare vigilandote y algun comentario (con cariño) haré de ti el proximo año...ten cuidado no engordes tanto no vaya a ser que no te entre la nueva equipacion.....venga cachondo..amimo que el gimnasio aburre un poco.....salud y un besazo para todos los televidentes de este blog.

EL JUSTICIERO dijo...

ahhh...me olvidaba decir una cosa...ripollini,¿¿¿has visto el equipazo que se han marcado los pintores????tienen escaladores,rodadores,sprinters..casi todos muy completos..exceptiando alguno que es mas especifico segun el terreno...creo que vais ha tener una competencia muy guapa el proximo año...por supuesto que vosotros tambien teneis un equipazo..pero creo que los pintores se han conjuntado muy bien y si corren como conjunto os haran mucho daño....por supuesto lo tienen que demostrar como lo habeis hecho vosotros este año....pero por lo que creo y auguro la proxima temporada..vais a apagar muchos fuegos....desde luego eso es lo que pienso y me puedo equivocar..
la balanza se puede equilibrar depende de los refuerzos que os lleguen del principat andorrá semana tras semana.....!!es dificil!!!.

albert dijo...

Caldria un altre reportatge per animar la participació dels "foreros" Va bé que el Justiciero escrigui, però està massa calmat. El Ripoll, com no fa res més, és un dels motors del comentari. Crec que la vida del blog no es pot perdre. Em sap greu la baixa participació al de la competència. Hi deu haver molts corredors que no saben entrar. A l'Assemblea de febrer podríeu fer publicitat repartint adreces.

EL JUSTICIERO dijo...

Me gustaria que alguien comentase sobre las altas y bajas de todos los equipos....para que todos los foreros estemos al dia de los componentes de los equipos...si alguien tiene novedades que se puedan decir...!!!venga,nois!!!.

albert dijo...

És veritat que els Pintors i els Restauradors feu un calendari 2009 per ajudar a patrocinar l'equip? M'han dit que sortiu com els bombers però sense fotoshop. Si és veritat us ajudaré a vendre'n per Montornès. Us desitjo èxit i un bon calaix, les primes seran sucoses.

Javier Lara dijo...

Eso, eso que haya mucha gresca para que se anime este y los otros blog dedicados al ciclismo.
Creo que un blog ha de servir como herramienta de comunicacion y constraste de pareceres y me parece ideal que se fomente su uso en la reunion de febrero.
Justiciero, que yo sepa habrá tres equipos que estaran perfectamente extructurados Cecot, Grimaldo y Galvesport. Se ha hablado de un nuevo equipo en Mataró pero desconozco si es cierto, el Tot Color no se como quedará si el amigo Narvaez esta por otras tareas y que correrá pocas carreras,¡segun dice!!!! el Montornes no tengo ni idea y a Albert lo veo poco animado y el resto me imagino que iran o con su club local como por ejemplo los de Badabici o por decidir como es mi caso.

Miquel Angel Cherino dijo...

Hola a tots,
la veritat és que jo no tinc temps per escriure, encara que no us he penseu dec ser l'únic funcionari que treballa, ji ji ji.
Gràcies per la part que em toca de les felicitacions, l'equip s'ho mereix perquè s'ha treballat molt.
Emili records també a l'Isa de part nostre, a veure si podem fer una escapadeta de cap de setmana cap a Andorra i ens veiem.
Vinga a entrenar que la temporada ja comença d'aquí a poc.