viernes, 20 de febrero de 2009

ARRIBA EL TELON

UN AÑO MAS YA ESTA AQUÍ LA TEMPORADA, ESTE DOMINGO COMIENZA LA CHALLENGE EN EL PORT OLIMPIC DE BARCELONA. ATRÁS YA QUEDAN LOS DUROS ENTRENAMIENTOS DE INVIERNO PARA AFINAR LOS MOTORES DE CARA A LA NUEVA TEMPORADA.

Y ESTE AÑO NUNCA MEJOR DICHO, YA QUE HA HECHO FRIO POR TODAS PARTES, SOBRE TODO EN ANDORRA JE JE JE, NUESTROS COMPAÑEROS LOS ANDORRANOS, LO MAS CERCA QUE HAN VISTO LA CARRETERA HA SIDO DESDE LA VENTANA DE CASA, ALLI SI QUE HA NEVADO POR UN TUBO, SE DICE QUE HAN FUNDADO UNA SOCIEDAD LLAMADA, LA COMUNIDAD DEL RODILLO. DE TODAS MANERAS EL “MODORRO” DEL RAFA LES HA ENVIADO UNA MAQUINA QUITANIEVES, PARA QUE PUEDAN ENTRENAR DETRÁS DE ELLA MIENTRAS VA LIMPIANDO.

ESTE AÑO POR OTRA PARTE SE ESPERA UNA TEMPORADA MUCHO MAS IGUALADA QUE OTROS AÑOS, YA QUE LOS EQUIPOS SE HAN REFORZADO MUCHO Y ADEMAS HAN SUBIDO A LA CATEGORIA NUEVOS CORREDORES QUE VAN A DAR MUCHO QUE HABLAR, DE MOMENTO EL GALVESPORT, TIENE DOS NUEVAS PIEZAS QUE VAMOS A FLIPAR, PEPE EL “SUGUS” LO LLAMO ASI POR QUE ESTA MAS CUADRADO QUE UN SUGUS QUE YA ES DECIR, Y POR OTRO LADO ESTA PEPE “CHAN” YA QUE APARTE DE BUENA PERSONA, HA HECHO ENTRE OTRAS COSAS TAEKWONDO HASTA 3º DAN. AL LORO CON ESTOS DOS ELEMENTOS, CUANDO LOS VEAIS VESTIDOS DE CICLISTAS OS VAN A DAR MIEDO, TAMBIEN HAN HECHO OTRO FICHAJE CUATERNARIO COMO EL AMIGO FARICLE, ALIAS EL “FARI”

QUE CUANDO SALGA DE SU EMBARAZO (VAYA BARRIGA TIENE EL TIO) VA A DAR MUCHO QUE HABLAR, GRAN AMATEUR EN SU EPOCA, ADEMAS TIENEN A SUS YA CONSAGRADOS SALVATORE GALVEZ, MARINA, ANGEL, JESUS, Y EL FLAMANTE CAMPEON DE ESPAÑA DE 60 CRISTOBAL MAYA.

LOS PINTORES TAMBIEN SE HAN REFORZADO CON SANTI ESTRAGE,”EL POTRO DEL MARESME”, SANTI GONZALEZ “EL LECHERO”

OCTAVI FONTANE “EL GORDO”, SERGIO, Y EL NOCETE “EL HOMBRE INVISIBLE”, JOSE PRIEGO (DE MOMENTO SIN APODO) GRAN EQUIPO TAMBIEN QUE DARA MUCHO QUE HABLAR DIRIGIDOS POR XAVI Y SU PRINCIPAL SPONSOR EL SR GRIMALDO.

POR OTRO LADO TENEMOS AL TRUJILLO QUE HA SU YA CONSAGRADA FIGURA, EL” HOMBRE ALTAVOZ” PEDRO VIANA, ESTA EL LIDER CASTILLO, QUE NO HA PODIDO IR A LAS PRIMERAS CARRERAS, YA QUE HA ESTADO ASISTIENDO, A UN CURSILLO DE CAMBIAR PAÑALES, Y COMO SUSPENDIO A LA PRIMERA , TUVO QUE REPETIR CURSO, ADEMAS DE SU NUEVA INCORPORACION ADOLFO GARCIA,QUE DARA MUCHO QUE HABLAR, Y ALGUNA SORPRESA QUE SALDRA DURANTE LA TEMPORADA.

POR NUESTRA PARTE, SOLAMENTE HEMOS HECHO DOS INCORPORACIONES, MANTENIENDO EL GRUPO DEL AÑO PASADO, QUE TAN BUENOS RESULTADOS NOS HAN DADO. QUITANDO LOS ANDORRANOS EMILI, Y XAVI, QUE SU ESTADO ES UNA INCOGNITA, PERO SEGURO QUE ESTAN FUERTES, SU NIVEL MAS BAJO ES MUCHO MAS ALTO QUE EL DE LA MAYORIA, NACIERON ASI, Y ASI SON. QUIEN TIENE CLASE, TIENE CLASE, QUIEN NO …. POR OTRO LADO ESTAMOS LOS DEMAS COMPONENTES QUE NO VOY A DESVELAR SU ESTADO, PERO ALGUNO SE VA A LLEVAR MAS DE UNA SORPRESA. Y POR ULTIMO LAS DOS INCORPORACIONES, EL ITALIANO

MIRCO MEROTTO, AL CUAL LE HEMOS CAMBIADO EL APELLIDO Y LE HEMOS PUESTO, MIRCO VAENMOTO, YA LO VEREIS, O NO.

Y NUESTRO AMIGO JOAN CARLES CASTELLA, APODADO “EL HOMBRE DE CARTON” YA QUE CUANDO LO VES EN BICI, NI SE MUEVE,

NI SUFRE, NI PADECE, ES COMO SI FUESE UN MANIQUI, ENCIMA DE UNA BICICLETA.

PUES BIEN AMIGOS, ESTA ES MI PRIMERA CRONICA DE ESTE AÑO, Y QUE REPETIRE SEMANA TRAS SEMANA, EN ESTA TEMPORADA

TAN APASIONANTE, QUE SE VISLUMBRA EN EL HORIZONTE. RECORDAR A LA GENTE, QUE NO TRATO DE OFENDER A NADIE, Y DECIR QUE YO SOLO JUZGO AL CORREDOR, JAMAS A LA PERSONA.

LO DICHO AMIGOS, EL DOMINGO SE ABRE EL TELON, CORREDORES A ESCENA, Y QUE GANE EL MEJOR.

¡!!!!!!!!FORÇA CECOC!!!!!!!!!

CRÒNICA DE RIPOLLINI

6 comentarios:

Joan Carles Castellà dijo...

Ripollini!!!! amb aquest aperitiu que ens ofereixes, ja tinc ganes de llegir les cròniques…jajaja

Per cert, m’ha agradat molt la forma que descrius a tothom, ets un crack fent-ho...totalment d’acord amb lo d’en Mirco Vaenmoto...jo diria de sis velocitats...pel que fa a lo del home de cartró també m’agrada, però que consti que jo pateixo com el que més!!!….tot i que hauria preferit l’home de ferro, per alló del ironman!!!! jajaja

Joni Basso dijo...

Creo que en la primera carrera de la temporada estais en condiciones de meter 10 tios entre los 15 primeros jaja.
No abuseis mucho de los demas, un saludooooo.

Yo domingo me estreno en Elite, me van a dar por todos lados.
FORÇA CECOC

Joni Basso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el lider dijo...

hola ripo y compañia,tengo que daros una mala noticia para mi y una buena para mis rivales.de momento no puedo correr ni entrenar,con el tema de la crisis estoy trabajando en bcneta,o sea de basurero por la noche y por el dia voy haciendo chapuzas de parket y cuando tengo un rato libre pues aprovecho para dormir asi que ya veis en plena crisis y trabajando 16 horas diarias.llevo 400 kms desde el 1 enero,como comprendereis mi nivel esta por los suelos y aunque tengo mucha clase y muchas pelotas no es suficiente para sacaros los ojos.de todos modos el domingo ire a veros y por lo menos me reire un rato viendo vuestros caretos de sufrimiento persiguiendo al adolfo.lo dicho suerte para todos y que gane el mejor.por cierto ripo,he aprobado el cursillo de los pañales,ahora me he apuntado al de biberones.un saludo amigos.

EL JUSTICIERO dijo...

animo campeones.....ya estoy aqui de nuevo.....apartir de ahora os estare acechando.escondido entre los matorrales y vigilando todo movimiento estrategico que realiceis..este año teneis toda la responsabilidad y presion suficiente para vayais al limite....¿aguantareis?....yo creo que si...pero hay que verlo...saludos y salud.......jony melavo

Anónimo dijo...

Como que Priego no tiene pseudonimo???
En la zona de Manresa, si preguntais por Jose Priego nadie os contestará. Preguntar por "Tupé" y todo el mundo sabe quien és.
Su peinado al estilo Elvis Presley causó estragos......