martes, 3 de marzo de 2009

Crònica de Ripollini

EQUIPO A EQUIPO B

¡!!!!!HOLA CECOCITOS!!!!!

10,30H DE LA MAÑANA , DESPUES DE TIRARNOS MEDIA HORA DANDO VUELTAS ,POR LA COMARCA DEL BAIX CAMP Y SIN PODER SALIR DEL BUCLE ENTRE CAMBRILS Y SALOU, Y QUE SOLO SABE SACARNOS NUESTRO COMPAÑERO CASTELLA ( EL HOMBRE DE CARTON) Y DE TIRAR POR LA VENTANA EL GPS, POR FIN LLEGAMOS A EL PU… PUEBLO DE MONTROIG DEL CAMP.

¿ PERO QUE CLASE DE PUEBLO ES ESTE QUE NO SALE EN EL GPS? PUES BIEN AQUÍ ESTAMOS CAMBIANDONOS PARA CORRER, CUANDO EL JASSE (EL CANSINO) PROPONE CORRER CON LA ROPA ANTIGUA PARA NO MANCHAR NUESTRA BLANCA INDUMENTARIA DE COMUNION DE ESTE AÑO. Y ASI HA SIDO EL “MODORRO”, “RIPOLINI”,”CANSINO”,” BETTINI” VESTIDOS DE CECOC 2008, CONTRA MIRCO “EL COMENDATORE” “TURRONES”,”GASUFLECHA”,TUERQUEITOR”, “CHERI,”VESTIDOS DE BLANCO IMPOLUTO, Y QUEJANDOSE ESTE ULTIMO “EL CHERI” DE QUE TENIA QUE HABER TRAIDO LA OTRA ROPA. PERO MIRA QUE ERES CENUTRIO, TENIENDO OTRA ROPA PARA PONERTE Y SIENDO UNA SOCIAL JUVENILLLLLLL.

UNA VEZ HECHOS LOS EQUIPOS, NOS DISPUSIMOS A REPARTIRNOS LOS MARCAJES, YA QUE HABIA UN GRAN NIVEL ENTRE LOS CORREDORES ALLI PRESENTES, ENTRE ELLOS UN EQUIPO DE RUSOS (LOCOMOTIV). PUES BIEN EL EQUIPO DE LOS BLANCOS, MARCARIAN A VLADIMIR REPECHOV, Y EL EQUIPO ANTIGUO MARCARIAMOS A BORIS ARRANCAPEGATINOV ,QUE ERAN LOS DOS GRANDES CANDIDATOS AL TRIUNFO. EL “MODORRO” ANTES DE EMPEZAR NOS REUNIO A TODO EL GRUPO, PARA QUE HABLARAMOS CON EL “TURRONES” Y LE DIJESEMOS QUE SE QUITASE EL PIJAMA QUE LLEVABA DEBAJO PARA CORRER, YA QUE SE LE VEIAN LAS MANGAS POR DEBAJO, Y QUE EN UN DIA DE VIENTO, PODRIA PROVOCAR, UNAS GRANDES TURBULENCIAS, PUESTO QUE SUS MANGAS NO ERAN NADA CEÑIDAS, EL “TURRONES” SE NEGO TAJANTEMENTE A CORRER SIN SU PIJAMA, Y ASI LE FUE, QUE CUANDO LE DABA EL AIRE DE CARA, PARECIA UNA COMETA, NI SE MOVIA DEL SITIO.

LA CARRERA EN SI ES COMO TODAS SE SALIO A MIL, Y SE LLEGO A MIL, HASTA SE ROMPIO EN MIL PEDAZOS. YO ALLI ME QUEDE COMO UN PARDILLO, EN LA PRIMERA VUELTA AL ENTRAR EN EL PUEBLO, YA QUE YO NO CONOCIA LA CARRERA , Y PAGE MI MALA COLOCACION, FORMANDO GRUPETO CON UNAS 40 UNIDADES ENTRE ELLOS MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO GASUFLECHA, BETTINI, TURRONES Y TES GRIMALDOS EL “GIGANTE ROSA” (MADRIGAL), EL “PETAKI DE MARTORELL” (SANTI ALENTORN) Y EL AMIGO PEDRITO SOLER, (PENDIENTE DE CONFIRMAR UN APODO) ALLI ANDABAMOS ECHANDO UNAS RISAS, Y APOSTANDO A QUE HORA IBAMOS A LLEGAR A CASA A COMER, HASTA QUE LLEGUE A LA ULTIMA VUELTA Y ME PARE PARA VER EL SPRINT, YA QUE ANDABAMOS A TRES MINUTOS DEL PAQUETE. EL “TUERQUEITOR” HIZO PRIMERO DE VETERANOS, PRACTICAMENTE SIN DESPEINARSE, EL QUE SE QUEDO ALUCINADO FUE NUESTRO “ COMENDATORE” AL VER QUE EL “TUERQUEITOR” ESPRINTABA SENTADO, Y NADA MAS CRUZAR LA LINEA DE META, YA SE PUSO HABLAR CON NOSOTROS, MIENTRAS EL MIRCO Y EL CHERI, AUN JADEABAN, POR EL SPRINT,.

AH!!!! POR CIERTO EL “CHERI” PROBO AYER LA DIETA DE LA SERPIENTE , O SEA CENAR MUCHO, Y NO DESAYUNAR NADA, Y AUN Y ASI ENTRO DELANTE, ESO SI CUANDO LLEGO A CSTELLDEFELS SE COMIO UN JABALI, QUE NI EL OBELIX EN SUS MEJORES TIEMPOS. DESTACARE TAMBIEN EL CARRERON QUE HIZO EL AMIGO CUERVO AUNQUE SE QUEDÓ EN LA ÚLTIMA VUELTA, ESTE NO LE SIRVE ESO DE QUE CORTANDOLE LA COLETA PIERDE LA FUERZA COMO SANSON. BUENO AMIGUETES, POR LO MENOS NO LLOVIO Y NO HUBO CONTRATIEMPOS, COMO EN LA CARRERA DE OLOT, QUE TODAS LAS FOTOS QUE HAY, SON DE GENTE POR EL SUELO, POR EL TEMA DE LA LLUVIA , ESPEREMOS QUE TODOS SEAN CHAPA Y PINTURA. NOS VEMOS EN MONTJUIC

PD: UN BESO MUY FUERTE PARA MI “AMA DE LLAVES” CRISTINA JE JE

¡!!!!!!FORÇA CECOC!!!!!!!

7 comentarios:

Joan Mengual (Mengui) dijo...

Me alegro que hayais podido correr sin lluvia ni contratiempos, porque los que fuimos a Olot nos tocaron las 2 cosas agua y caidas, en las que me incluyo ,bueno tirandome un franchute cuando preparavamos el sprint de final de carrera.
Nos vemos el Domingo, que de pensar en la bajada con la isleta me empiezo a cag....

Miquel Angel Cherino dijo...

Hola Joan,
ja he vist les fotos dels blogs. Accidentada la carrera d'Olot. Espero que no t'hagis fet res en la caiguda.
Ens veiem el diumenge, jo pateixo més per les pujades, ji ji ji
Salut!

RIPOLINI dijo...

hola agente del FBI,yo no me molesto por tus comentarios,mientras te mantengas respetuoso,como estas haciendo.
simplemente bajo mi punto de vista
te has aventurado a dar una opinion
de un posible ganador ignorando a
los demas y sin valorar su estado
de forma.Creo que ver a todos los corredores juntos sera dificil,pues
cada uno tiene sus objetivos,en el
equipo cecoc,damos prioridad a las
carreras de cataluña.
respecto a la challenge que yo gane
por supuesto que codony,es mas corredor que yo,pero no es menos cierto que la challenge,la estubimos disputando hasta falta de dos carreras, que el decidio,ir
a mallorca,y donde si pude ganar la challenge,pero ni mucho menos me sacaba mucha distancia,y que gracias a mi equipo pude resolver
muchas carreras,incluso me permiti
el lujo de no correr la escalada.
yo prefiero correr en mi tierra.
quiza si mi volumen de entreno me lo permitiese, si que me iria a correr fuera,pero como no lo es,me
conformo con lo que tengo,y en ayudar a mis compañeros.
saludos FBI

hermano de alias BETTINI dijo...

Ya veo que lo pasáis bien por esas carreteras de dios.Por cierto el diseño de vestuario del Turrones podríais llevarlo a un desfile de diseños deportivos y patentarlo,camiseta con paracaídas de frenada corta.

Miquel Angel Cherino dijo...

Buenas "hermano de alias Bettini". Primero gracias por dejar tu comentario en el blog, que hay que ver lo que le cuesta a la gente escribir cuatro rayas. En lo del diseño patentado ya tenemos al Ripollini trabajando en ello. Para la pasarela ya tenemos a Hilari, que el tío ha salido enseñando "cacha" en el calendario de los bomberos del aeropuerto. Cuando tenga las fotos las cuelgo en el blog "ME MATEN!"

FBI dijo...

Sr. Albert como habrás comprobado no soy el mismo que no se quiso identificar en su momento.

A un que yo no me quiera identificar, no por eso tengo que faltar a nadie, parece ser que se teme al que no da su nombre y a un dandolo podria dar uno falso.

En este blog me he dado cuenta que la majoria de los que dejan su comentario son amigos o muy conocidos, yo he creído que también los podría dejar sin serlo, pero me creo en el derecho (si me dejan), en dejar mi opinión sin faltar a nadie pues este no es mi objetivo, solamente es dejar mi opinión sin ser identificado.

Sr. Ripolini.

Ya dije en su momento que que fuiste justo ganador de la Xallenge.

Espero que tengas la ocasión en otro momento pero la verdad es que lo tienes difícil con los competidores que hay en esta temporada, tu y los demás favoritos. Exceptuando al Sr. Cherino y a Sr. Codony.

Espero que no me deje malamente el Sr. Codony y participe en la Xallenge para ganarla y así poder ver a grandes corredores veteranos disputar la clasificación final.

Espero que el Sr. Codony lea estos comentarios y no me deje malamente y salga el domingo a ganar la carrera.

Tengo que decir que si el domingo no participara estaría descartado para la victoria final.

Saludos a todos en especial al Sr Albert y al Sr. Ripolini

Miquel Angel Cherino dijo...

Aquesta és la resposta que he posat al comentari de l'Albert al blog del pintursa Grimaldo, on ell esposava que amb carreres amb 20 i 40 kms. no sabia si eren d'infantils o veterans. Jo penso el següent:
Albert, ja saps que jo penso el mateix que tu. Però es trist que a la categoria no es defensin interessos de tots. I encara hi ha gent que es pregunta com és que grans corredors com Toti Codony, Met Estañol... no els interessi els més mínim córrer la Xallenge? Aquest any més que mai hi ha corredors amb nivell suficient per fer atractiva la categoria, i fer alguna cosa fora de Catalunya, però tal com es planteja faran que els corredors que encara tenen il.lusió la perdin tota.
Quina és la solució??? si vols córrer carreres de nivell, sortir de Catalunya!!!
I no és trist això!!!!No es podria compensar una mica, amb el calendari que tenim (de més de 30 carreres) no podríem tenir-ne alguna de més nivell?
Ja saps que aquest és un tema que a mi personalment "m'emrenya" molt.
Apa, ens veiem a Montjuïc, me'n vaig a fer 100 kms!!!