jueves, 11 de junio de 2009

Crónica del Ripollini de la cursa de Manresa

VIAJEROS AL TREN

HOLA CECOCITOS!!!!!

BONITO DIA, BONITA CARRERA, Y BONITA VICTORIA DEL “CHERI” POR FIN!!!! ESTE AÑO SE RESISTIA, PERO AL FINAL LAS AGUAS VUELVEN A SU CAUCE Y LOS CAMPEONES VUELVEN AL OLIMPO DE LOS DIOSES PERO SIN EL CITROEN.

LA CARRERA EMPEZO CON UNA ESCAPADA TEMPRANA, EN EL CUAL SE METIERON “EL INDIO”(COMO NO), EL “GASUFLECHA” (VAYA CARRERON) PEPE “EL SUGUS”(GAZQUEZ) Y SERGIO HIDALGO, COMO HACIA VIENTO DE CARA LA CARRERA IBA BASTANTE TRANQUILA Y BIEN CONTROLADA, Y ALLI A MI LADO POR LA IZQUIERDA , PASO JOSE CASTILLO, CON UN MODELITO DE GAFAS RETRO DEL AÑO EN QUE INDURAIN ERA CADETE, LAS OAKLEY QUE LLEVABA LEMOND EN EL TOUR, IMPRESIONANTE AL PREGUNTARLE POR SEMEJANTE APARATO QUE LLEVABA EN LA CARA , QUE MAS QUE UNAS GAFAS ERA UN ANTIFAZ, ME DIJO EL TIO QUE LLEVABA ESAS GAFAS EL ULTIMO DIA QUE GANO, PERO VAMOS A VER AMIGO QUE LAS GAFAS NO PEDALEANNNNN.

BUENO ESTOY SEGURO QUE LAS PODRA APROVECHAR PARA OTRAS OCASIONES, PARA ALGUN DESCENSO EN ESQUI, PARA CUANDO VENGA DE BORRACHERA Y NO QUIERAN VERLE LA CARA , NO SI AL FINAL EL TIO LAS VA A PONER DE MODA OTRA VEZ.

EN FIN SEGUIA LA CARRERA Y POR DETRÁS EN EL PAQUETE AL AMIGO PRIEGO “EL HIJO DEL VIENTO” NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE METERSE POR LA CUNETA HACER UN POQUITO DE CICLOCROS, Y COMO NO NUESTRO MIRCO VA ENMOTO, HACIENDOLE UN MARCAJE COMO LOS QUE LE HACEN A MESSI, SE VA DETRÁS DE EL PERO ALARMA, PINCHAZO, RAPIDAMENTE “BETTINI” MARIANO SE DA CUENTA Y LE CEDE LA RUEDA , “ LA PUGA DE HOSPITALET “RIPOLINI LE ESPERA MAS ADELANTE, Y UN POQUITA MAS ADELANTE “EL TUERQUEITOR” LOGRANDO DE NUEVO ENTRAR EN EL PAQUETE Y SALVANDO LOS MUEBLES, JUSTO ANTES DE QUE “EL HIJO DEL VIENTO” PRIEGO, ATAQUE Y DESTROCE LAS CARRERA, FORMANDOSE LA ESCAPADA DEFINITIVA FORMADA POR “EL CHERI”, “TUERQUEITOR” “INDIO”, “SETE GUIBERNAU” MIRCO “VAENMOTO”, POR PARTE DEL CECOC Y PRIEGO “EL HIJO DEL VIENTO” Y “EL GORDO” OCTAVI FONTANE DE PINTURAS GRIMALDO.

A PARTIR DE AHÍ EL EXPESO ANDORRANO XAVI “TUERQUEITOR” SIGUE ALIMENTANDO SU LEYENDA DE DESTROZAHOMBRES. SE PONE A TIRAR EL SOLITO HASTA LA META , MENOS MAL QUE ESTABA EL INDIO POR AHÍ , QUE ERA EL UNICO SUPERVIVIENTE DE LA PRIMERA ESCAPADA , CUANDO EMPEZO A GRITARLE QUE AFLOJARA EL RITMO, QUE AL MIRCO VAENMOTO, SE LE ESTABAN SALIENDO LOS OJOS, NADIE LE RELEVO POR QUE EL RITMO ERA INFERNAL, DE CARA A META EL “TUERQUEITOR” FUE ENTRE 60 Y 70 KM/H IBA TAN RAPIDO QUE LOS TUBOS DE SU BICICLETA ESTUBIERON A PUNTO DE FUNDIRSE, LOS COMPONENTES DE LA ESCAPADA LLEGARON CON LA CARA NEGRA , DEL HUMO DE SU BICICLETA, UNA VEZ EN LA ENTRADA DE MANRESA, SOLO TUBO QUE APARTARSE, PARA QUE PASASRA SUPER “CHERI” Y ESTRENASE SU CASILLERO ESTE AÑO, Y YA VAN 6 CARRERAS.

POCA GENTE SABE QUE EMILI PEREZ “SETE GUIBERNAU” HIZO TERCERO, PERO ES QUE HIZO TANTA FUERZA CON LOS BRAZOS QUE ROMPIO EL MANILLAR DE SU BICICLETA, IMAGINAROS SI ESTA FUERTE EL IMBECIL, TRAS EL DON MIRCO, “INDIO” Y PRIEGO.

POR DETRÁS HABIA OTRA CARRERA, SABIAMOS QUE NUESTRO LIDER IBA DELANTE CON LOS BUENOS, POR EL REGUERO DE BABA QUE HABIA POR TODA LA CARRETERA , DE TANTO SUFRIR, Y CUANDO YA SE CANTABA UNA VOLATA EN TODA REGLA, SALTO LA SORPRESA, EN UNO DE ESOS ARREONES, SE QUEDARON CORTADOS “SALVATTORE” GALVEZ, LIDER DE GALVESPORT, Y JOSE NOCETE EL “VAMPIRO DE OSONA” ME PERCATE DEL LANCE Y NOS PUSIMOS A TIRAR GASULLA , JOSE SANCHEZ, RIPOLINI, Y EL “LIOPARDO” JUAN CARLES CASTELLA, JUNTO ALGUN GRIMALDO QUE TAMBIEN COLABORABA INCONPRESIBLEMENTE, JUNTO A “BATMAN” JUAN MENGUAL QUE ESTA TAN FUERTE, QUE SE PUSO A RELEVAR COMO UN LOCO, HACIENDO IMPOSIBLE LA FUSION ENTRE LOS DOS GRUPOS Y ENTRANDO EN META ANTONIO “TURRONES” COMO TERCERO DEL PAQUETE PERFECTO, TANTO POR DELANTE COMO POR DETRÁS.

Y NO QUISIERA ACABAR ESTA CRONICA SIN DEDICARSELA A MIS DOS COMPAÑEROS QUE EN EL DIA DE AYER SE LUCIERON, POR UNA PARTE MARIANO “BETTINI” QUE NO DUDO NI UN MOMENTO EN DEJAR SU RUEDA A NUESTRO LIDER MIRCO, Y SE SUBIO EN LA AMBULANCIA, Y ESO QUE ES EL 8º DE LA GENERAL , POCA GENTE ESTOY SEGURO, QUE HARIA LO QUE HA HECHO HOY “BETTINI” ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA, Y PODAMOS AYUDARLE A GANAR UNA CARRERA, QUE SE LO MERECE POR LO TRABAJADOR Y BUENA PERSONA QUE ES HACE LO QUE SE LE MANDE SIN CUESTIONAR NADA, CORREDOR INPRESCINDIBLE EN NUESTRO EQUIPO.

Y POR OTRO LADO CARLES GASULLA “GASUFLECHA” PARA LOS AMIGOS, QUE VOY A DECIR DE EL, SIEMPRE ENTREGADO AL EQUIPO PARA LO QUE HAGA FALTA, AYER SE METIO EN LA ESCAPADA Y CONOCIENDO COMO ES SE ENTREGO A TOPE, AGUANTANDO POSTERIORMENTE CON EL PELOTON Y TIRANDO A MUERTE, PARA SU COMPAÑERO Y AMIGO TERRONES, ESTE SI QUE REALMENTE CORRE PARA DIVERTIRSE INDEPENDIENTEMENTE DEL RESULTADO, BRAVO COMPAÑEROS ES UN ORGULLO CORRER CON VOSOTROS, HOY MAS QUE NUNCA

FORÇA CECOCCCCCC!!!!!!!!!!!!

PD: DESEO PEDRITO QUE TE RECUPERES PRONTO DE TUS QUEMADURAS Y ESTES AQUÍ CON TODOS NOSOTROS.

7 comentarios:

Joan casanovas dijo...

Im----presionante.
¿que te parecen mis dos palabras?
Me encantas.
I Love You.

el lider dijo...

hola galacticos,no se como empezar el comentario porque lo de manresa me ha dejado tan desmoralizado que no se si volvere a correr.tenia ganas de meterme con vosotros y de crear un poco de polemica porque este año esta siendo muy aburrido en el blog,pero la dura realidad me dice que debo felicitaros por la exhibicion del domingo.voy a empezar por mi buen amigo "el indio" creo que hay que hacerle un monumento, escaparse de salida,soltar a sus compañeros de fuga y llegar delante es para quitarse la gorra.de "tuerqueitor" que puedo decir que me despierto por las noches pensando como lo hace,es increible los palos que pegaba con el 11 en los repechos,y yo atacando con el 15..."el cheri" este año esta mas fuerte que nunca y deja de ganar para ayudar a su lider aunque esta vez le toco ganar a el."va en moto" lo tenia como el tipico sprinter italiano que tiene un equipo que lo llevan a meta y el gana,pues tambien me impresiono,pinchar en el momento clave,pegarse el calenton para empalmar y aguantar con los buenos hasta meta tiene su merito...y que decir de los gregarios,"gasuflecha" extraordinario un tio que sabe que lo tiene muy dificil para ganar y que en vez de quedarse en el peloton para hacer el 20 prefiere trabajar como un negro para sus compañeros de equipo..."el maestro terrones" con cincuentaypico años da gusto verle tirando de carro cuando hace falta...bueno y del "director" ripolini que tienes muy buen ojo para los fichajes y que has conseguido algo muy dificil,que tanta figura se lleve bien y que se sacrifiquen por el equipo .lo dicho felicitaros a todos por vuestro recital.por cierto ripolini tengo un maillot del 84 del renault-gitane que me lo regalo hinault ,crees que me dejaran correr con el?

ripolini dijo...

gracias "indio",yo tambien te quiero mucho compañero,
campeonnnnnnnn

ripolini dijo...

Lider amigo,no te desmoralices,piensa que este año has corrido poco,y el nivel es mayor,tienes que seguir viniendo
aunque solo sea para verte las gafas je,je.
Respecto al equipo,gracias por tus
palabras,yo no he hecho nada,
simplemente intento que la gente
disfrute,se gane o no,lo que pasa
es que cuando hay calidad, las cosas son mas faciles,se ha demostrado que en este equipo un
dia se ayuda a uno,y oro dia a otro
o como dice mi compañero xavi "tuerqueitor" hoy por ti,mañana por mi,yo creo que es la mejor definicion.
Y respecto al maillot,claro que te lo puedes poner,es mas no tienes
cojo....de ponertelo,ten en cuenta que sera de lana,y con la chicharilla que esta cayendo.nos vemos el domingo,y animate figura.

ripolini dijo...

justiciero¿donde te metes?

Pedrito dijo...

Enorahuena a todos los cecocs,gracias por acordarse de mi,gracias Jose.Si todo funciona como todos esperamos despues de San Juan comenzare a salir.Nos vemos prontooo.(el que siembra recoge)eso dicen los sabios.
Castillo animate,sino en verano quien atacara a todos estos que handan tanto,animoss...je.je.je.

Anónimo dijo...

muy bueno ripollini ¡¡¡¡¡
eres un krak tmb escribiendo,
y mucha suerte para todos en villasar¡¡
mirco