miércoles, 23 de abril de 2008

Crónica Ripollini (Problemas técnicos para subir las fotos)

CARA Y CRUZ

¡!!!!!!HOLA CECOCITOS!!!!

ENHORABUENA A LOS CICLOSPORT. YA SON LIDERES EN LA CATEGORÍA , Y CON ESO LOS VETERANOS PODEMOS ESTAR TRANQUILOS, YA QUE LA CANTERA FUNCIONA BIEN, PARA AÑOS VENIDEROS.

LOS CORREDORES.: ANTOÑITO, JOSELILLO,(PARECE UN CARTEL TAURINO) FORNE, ALBERTO, JORGE, JONNY, EDU(ULTIMA INCORPORACIÓN) Y COMO NO, MI GRAN AMIGO TONI GIL, CAPITAN DE ESTE GRAN EQUIPO, QUE A CONSEGUIDO HACER UN GRAN GRUPO BASÁNDOSE EN LO QUE HEMOS APRENDIDO JUNTOS, CUANDO ERAMOS PONS. LA RECETA ES SENCILLA, UN POQUITO DE BUEN AMBIENTE, UN GRUPO DE BUENAS PERSONAS, Y EL ÉXITO ESTA ASEGURADO. ACORDAROS SIEMPRE QUE LA CARRERA , DURA UNA O DOS HORAS, Y QUE EL RESTO DE LA VIDA ES MUY LARGA, CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE YO, CON MIS COMPAÑEROS, DESPUÉS DE LA BICI TENEMOS UNA MUY BUENA RELACION Y ESO PUEDE DURAR TODA LA VIDA. OJALA VOSOTROS PODAIS DECIR LO MISMO, Y NOS PODAMOS VER EN VETERANOS, AUNQUE ALGUNOS DE NOSOTROS YA IREMOS CON MULETAS Y DÁNDONOS PALOS, CON LOS MASTER-60.EN HORABUENA, CECOCITOS.(SI QUEREIS COLGAR ALGUNA FOTO PONEOS EN CONTACTO CON CHERINO).

SI ELLOS FUERON LA CARA , NOSOTROS FUIMOS LA CRUZ. NO ES QUE LO HICIÉSEMOS MAL, PERO SI QUE ESTE AÑO, CON EL EQUIPO QUE TENEMOS, PENSABA QUE PODRIAMOS, GANAR LA CARRERA , PERO ESTO DE LA BICI NO SIEMPRE DOS POR DOS SON CUATRO.

YA EMPEZAMOS MAL CUANDO EL MOTOROLA, VOLVIO A REVENTAR, SU RUEDA DE CARBONO TRASERA, AL METERLA EN UN AGUJERO QUE SI ME CAIGO YO, TENEIS QUE LLAMAR AL RACC PARA SACARME. ACORADAROS QUE EL “CHERI” YA ROMPIO SU RUEDA DELANTERA, EN AQUELLA ESPECTACULAR CAIDA EN ST COLOMA, PUES BIEN AHORA LA TRASERA , COMO SIGAS ASI VAS A TENER, QUE HACER HORAS EXTRAS, PARA COMPRARTE UNA RUEDAS, O BIEN, HACERTE UNAS DE BRONCE, QUE AUNQUE PESEN UN POQUITO MAS, SON INDESTRUCTIBLES, Y COMO TU DE FUERZAS VAS UN POQUITO SOBRADO, NO TENDRAS PROBLEMAS.

MENUDA SERIE SE TUVO QUE PEGAR UN SERVIDOR PARA PODER ENTRAR EN EL GRUPO, DIOS MIO QUE SUFRIMIENTO. CUANDO LLEGUE AL PELOTÓN IBA PEGANDO UNOS BUFIDOS, QUE PARECIA UN BUFALO. Y ESE MOMENTO CUANDO TODAVÍA ESTA EN FASE DE RECUPERACIÓN, OIGO POR MI PINGANILLO “ME VOY A PARAR ESTO NO VA BIEN” ERA EL “CHERI” QUE LA RUEDA NO LE IBA BIEN, YO ME QUISE MORIR, PERO EL LIDER, ES EL LIDER Y MI AMIGO, A SI QUE JASSE (ESPECTACULAR CARRERA LA SUYA ) VENIA COMO UN BOLIDO, CON EL CHERI A RUEDA, YO E HIGINIO, ESPERÁBAMOS, A COLA DE PAQUETE PARA QUE ENTRARA.

BUENO TENGO QUE MATIZAR QUE EL “VAGONETA”(HIGINIO”) NO ES QUE ESTUVIERA ESPEARANDO AL “CHERI” A COLA DE PELOTÓN, ES QUE EL VIVE AHÍ, VIÉNDO LOS CULOS DEL PELOTÓN. SI BIEN TENGO QUE DECIR QUE AYER ECHO UNA MANO AL EQUIPO, Y AYUDO EN LO QUE PUDO.

MIENTRAS POR DELANTE, NUESTRO “INDIO” IBA ESCAPADO Y CON GRANDES POSIBILIDADES, DE GANAR LA CARRERA , PERO PESE A METER SUS TIPICOS “HACHAZOS”, NO PUDO CORTAR LA CABELLERA A NADIE, YA QUE UN CORREDOR DEL ESTEVE, QUE INCLUSO CORREDORES DE SU EQUIPO ME CONFESARON QUE NO SABIAN QUIEN ERA, GANO LA CARRERA. FELICIDADES DESCONOCIDO.

Y PARA OBRA MAESTRA, EL “MODORRO” DESPUÉS DE DESACERSE DE TODOS LOS “BUITRES” QUE REVOLOTEABAN POR ALLI, TUBE QUE OIR ALGUNA FRASE COMO “DONDE ESTA EL PICA-PICA” O “VAYA MIERDA ESTE AÑO NO HAY PICA-PICA”. PERO ¿PERO TENDRAN MORRO LOS TIOS? PERO ES QUE EN ALGUNA CARRERA NOS DAN ALGO (EXCEPTO LOS AMIGUETES DE TORELLO) VAYA “JETA”QUE TIENEN ALGUNOS, O ES QUE EN CASA NOS LES DAN DE COMER, EN FIN QUE A MAS DE UNO LE VAN A SALIR ALAS, Y PICO DE LO BUITRES QUE SON.

PUES ESO, LO DICHO, UNA VEZ, SE FUERON LOS BUITRES, “EL MODORRO” SACO EL APERITIVO DE CADA AÑO, Y NOS PUSIMOS CIEGOS DE COMER, LOS POCOS QUE QUEDÁBAMOS ALLI. CROQUETAS ,TORTILLA, OLIVAS, PATATAS ETC. UNA VEZ MAS, MIENTRAS SABOREABA, MI TORTILLA, DELANTE MIO DON “ESQUELETOR” SE ESTABA COMIENDO UNA CROQUETA, Y PUDE VER TODO EL RECORRIDO DESDE SU GARGANTA, HASTA SU ESTOMAGO. Y ES QUE EL TIO ESTA TAN DELGADO, QUE PARECE UNA RADIOGRAFIA ANDANTE.

BUENO LA SEMANA QUE VIENE, NOS VEMOS EN TORELLO, DONDE NOS HAN DICHO QUE HAY UN REPECHO QUE SE SUBE 20 VECES, NO APTO PARA RODADORES, SUERTE A TODOS

¡!!!!!!FORÇA CECOC!!!!!!!!




1 comentario:

CETONIC dijo...

Gracias Ripollini! Por enesima vez lo voy a repetir sois el DreamTeam, y así parecen que las victorias sean más faciles, pero no los son. Aquí en CECOC me habeis tratado muy bien, y encima estoy rodeado de buena gente y noble. No como en otro sitio que me han acusado de ser una mala influencia y de dar mala imagen. Algún día os lo contaré es para flipar. Bueno Un abrazo a todos equipo CECOC!