lunes, 27 de octubre de 2008

Fitxatges per l'any que ve

L'equip CECOC s'ha reforçat amb un sol corredor. Serà el nou líder per la Xallenge i és l'esprinter italià Mirco Merotto, que recentment ha quedat en segona posició al Campionat d'Europa de ciclomàster celebrat a Mallorca. Pels que no l'heu vist mai esprintar... que deu us agafi confessats, monta un 54X11 i està pensant posar un 55X11.

30 comentarios:

Manuel Marina dijo...

Enhorabuena Por el fichaje y mucha suerte para el próximo año.
Ciao Mirco.
Manuel Marina

SALVA dijo...

CIAO BELLO, QUE OS VAYA BIEN, CON ESTE MIEMBRO DE LA FAMILIA GALVESPORT. PERO QUE SEPAIS QUE NOSOTROS ESTAMOS PENSANDO EN MONTAR UN 56 X 11, DESDE EL CARIÑO Y SIN RESQUEMOR !!!!!!!!!!!!!!!!

Joni Basso dijo...

Mirkooooo pestoso jaja, espero que machaques a los veteranos y t lleves la xallenge.

Boya dijo...

moñardin de la pradera ponte un 63 * 10 ke con lo gordo que estas todavia me parece ke te faltara para las bajadas sin resentimiento el hijo de la chingada. te queremos. Potxolin

albert dijo...

"Machacar a los veteranos" ¿Y él que será? Automachacarse. ¡Qué masoca!
Seguro que de ellos aprenderá muchas cosas.

Anónimo dijo...

MIRCO
gracias por la bienvenida,
pero me parece que hay un monton de veteranos muy buenos .
por lo tanto habra que esperar para ver como me gano el respecto
de mi nuevos compàñeros ¡¡¡¡
muchas gracias al ripoll y al cherino por ofrecerme esta posibilidad,a la vez desafio, porque intentar llevar la carrera al esprint no va a ser nada facil.
pero estoy seguro que si el equipo lo quiere se conseguira, solo sera posible repetir el increible 2008 con la colaboracion de todos.
GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA QUE VOY A NECESITAR SEGURO ¡¡¡
MIRCO

ripolini dijo...

Tranquilo bello,la locomotora cecoc
esta a tu disposicion,ademas de las vagonetas,tendras a dos misiles
tierra-tierra,como son el Cherino y
el xavi perez, y si hace falta fichamos a Valentino rossi para ir mas rapido,Chipolini vuelve reencarnado en Mirco va en motooooooooooooooooooooo,cio bello,
nos vemos en las volatas

Miquel Angel Cherino dijo...

A ver Ripolico, que Cipollini és con C i no Ch torpedo!
Mirco, veo que tienes muchos admiradores entre los Galvesport ja ja ja!. Salva desde el respeto y la admiración: que igual con el 56 se te gripa la Pinarello o hace la perla a ver si te vas a hacer daño? je je je! Yo de momento estoy entrenando la cadencia como Contador y el 55 de momento no me va a hacer falta. Por si acaso me voy a poner un retrovisor para apartarme a tiempo si veo que Mirco arranca.
Mirco majete, bienvenido a la familia CECOC, nos esperan días de risas y cachondeo!

Santi Alentorn(Pinturas Grimaldo) dijo...

Mirco creo que vas a disfrutar más en esta categoria,más carreras que en M-30 y más opciones de victoria,los Grimaldos intentaremos ponertelo dificil,el duelo sera bonito,cuanta más disputa mejor para todos.Cia Velo !

Anónimo dijo...

Aquesta es l'unica incorporació, pero hi haurà baixes a l'equip?

Juan Casanova dijo...

Hola Mirco.Bienvenido a Cecoc.
Contarás con el apoyo del equipo para lo bueno y para lo malo.
El año que viene disfrutarás igual que hemos disfrutado todos.
Espero nos demuestres tu hospitalidad en la cena Cecoc,nosotros pondremos el resto.ja.ja.
En serio, te deseo salud y éxitos.
Saludos a todos los Cecocitos y aprovecho para agradecer el apoyo que me han dado y también los ratos de risas que han sido muchos.
¡Os quiero!

Salva dijo...

Don Mirco, la familia tambien tendria que estar en esa cena, mas que nada para enseñarles como se toma el limoncello, sin restricciones !!!!!!!! Ah !!!!!!!!! y el Domi les haria el reportaje fotografico.

Anónimo dijo...

Emili (torna sete eh.... )
Com va tot amics, aqui andorra ja esta nevant i de entrenar res, per que fa un frett que te cagas ( aquet mati -1 grau) que friooooo..
Pel nou fichaje del cecoc, donarte l'enorabona per poder entrar a la familia cecoc i espero que t'adaptis a la filosofia del equip.
En referencia a la normativa de que si 10 o 12 corredors, recordavos que estem en aquesta categoria per divertirnos i per pasaro be i per compartir la passio de la bicicleta i tothom te dret a compentir amb qui vulgui.
Ah.. pequeño taxita( bueno imbecil ) cuidat molt i cuida a la elena eh... imbecil.
cheri com va tot, espero que ve i que ja estiguis recuperat. recors a la cris.
Modorro, como va la ensaladilla rusa jejeje..............
Enorabona al joan casanova per la seva segona plaça a la challenge i pel seu final de temporada.
Bueno a la mierda todos, ens veiem al sopar.

albert dijo...

A la pàgina dels Grimaldo, comentaris de la Cursa de Sant Adrià, he deixat tres intervencions de suport al Sr. Narváez. Sense persones com ell ara no podríem parlar del fitxatge del Mirco Merotto. Ni tindria sentit aquest fantàstic blog. Fa anys, fa quatre presidents de la catalana, els veterans eren menypreats, avui són respectats.

ripolini dijo...

hola amigos,parece ser que el sr Narvaez,ya no se niega en rotundo y
a pensado en estudiar el caso,
respecto sobre los 12 corredores,
creo que a sido un paso hacia delante,la comision estudiara el caso,escuchando todas las posturas,
creo que esta vez,el sr Narvaez ha estado acertado.Gracias por escuhar la peticion de varios de
los equipos.

Anónimo dijo...

yo voto por narvaez presidente de la federacion catalana ¡¡¡
que opinais ?
mirco

Miquel Angel Cherino dijo...

Buona sera Mirco, estoy a punto de ver si los Ferrari dan la sorpresa!
En relación a tu pregunta creo que seria un buen presidente. Para desempeñar un cargo así hay que tener el empeño y la dedicación que él tiene.
Por cierto ya tienes preparada la cena del viernes... ?
Ah por cierto en el equipo ya somos tres italianos: Merotto, Cherino y Ripollini, ji ji ji!!!
Ciao bello

Joan Mengual dijo...

Mirco te deseo un buen año 2009 lleno de triunfos y puedas demostrar tu valia.
Veras como en esta categoria de veteranos te lo pasarás en grande.

Joan Mengual dijo...

Yo también voto para que Narváez sea algún día presidente de la catalana.
Que con su dedicación seguro que llegamos mas lejos que con las personas que la llevan actualmente que quieren cargárselo todo con ideas de bombero.
Cuanto mas ciclismo se vea, mas afición habrá aunque por desgracia el que mas se vea actualmente sea el de veteranos, eso demuestra que las otras categorías, les falta gente que haga renacerlas, como nosotros por suerte tenemos. Pero eso no se consigue cargándose la que funciona.

Anónimo dijo...

Pero esq la de veteranos funciona porque se han cargado la de ciclomaster...

En toda españa los veteranos 40 corren con los ciclomasters menos aqui.
Si se cojen los 45 veteranos 40 que corren cada carrera de veteranos y se meten en ciclomasters como en el resto de españa pues serian mas de 100 en carrera

albert dijo...

La comisión de veteranos lleva más de 30 años funcionando, cada vez mejor. Antes no existían los masters 30. En tiempos de Arbós se inventaron los cicloesports. Una temporada los veteranos incluyeron a los 30 (tiempos de Super-Estanga y Veloz-Llop), no funcionó. Hay solución para que el éxito conjunto de algunos no hagan desaparecer a los más vulnerables?

Anónimo dijo...

Mira Albert, eres una buena persona y admirable la tarea que desempeñas en el colectivo veterano. Pero no seamos hipocritas, y lo digo porque no hace mucho pedías un tracto o pacto con la comisión de ciclomaster para que los veteranos corrieran junto a los Master30 y subir su nivel deportivo de cara a los mejores veteranos desempeñaran un digno papel fuera de Catalunya, en competiciones como la copa España o campeonatos de España. Cuando todos sabeis que jamas de los jamases el sr. Narváez lo va a permitir mientras que presida la comisión.

Anónimo dijo...

Algo falla cuando no se motivan Gente como Estanga, Codony, Joaquim Badia o el propio Cherino, ( o que el año pasado cuando se cayo cherino, la Xallenge la ganara un veterano 50)que el año que viene no disputará la general de la Xallenge, sencillo por la falta de la calidad de las carreras de la Xallenge catalana de veteranos, demasiado circuitadas de una 1hora y 3 vueltas. Si quereis seguir con la venda puesta seguir... vosotros vereis

albert dijo...

No soy hipócrita. Apuntaba soluciones. Siempre se puede mejorar, hay que sentarse y negociar. Las pataletas no sirven de nada. Disputar una Challenge requiere mucho sacrificio, es un examen semanal al que vas por nota. Estañol acabó harto, cuatro challenges seguidas, hasta le ha cambiado el humor, a mejor, ahora que pasa de puntuaciones.

Anónimo dijo...

Hola Albert!
quería pedir perdón por usar la palabra "hipocrita", porque tu no te mereces tal adjetivo. Me da coraje que pequeis de ilusos con los planteamientos, porque aunque la ideas son geniales y constructivas, eso al día de hoy es inpactable con el SR. Narvaez, ya que él ve esa posibilidad como una amenaza para la categoría. Claro que se podía pactar 2 o tres carreras de ruta, y dejarlo por escrito en los reglamentos.
Yo creo que la única opción viable o pactable a día de hoy es que soliciteis que bajen el número de carreras (tipo 1h y 3 vueltas) de la Xallenge e intentar ganar en calidad.

Anónimo dijo...

podemos hacer circuitos de 2 h y tre vueltas ¡¡¡¡¡
creo que esto para el sr.narvez esta chupado,a lo mejor solo hace falta pedirselo.
y para subir el nivel,no se pero se me ocuren muchas posibilidad...
ke se, por ejemplo,poner un premio al ganador de cada carrera, de la challenge, mallot de metas volantes,de la montaña.
o fichar unas azafatas guapas para entregar los premios, vendrian hasta la mujeres para controlar..
o cosas mas faciles como dejar libres (sin challenge ) algun fin de setmana en las quales hay carreras guapa fuera de catalunia.
y asi tendriamos una selecion catalana seria.
la cena esta en marcha,estoy decidiendo el menu con el pera,
anres habra sesion de pesas en la barra....
hasta el viernes
ciao a tutti
mirco

albert dijo...

A veces no somos consecuentes. Al finalizar la carrera de Sant Adrián, los tres equipos impulsores de 12 corredores (Génesis, Bons Amics i Galvesport) se comprometieron para hacer una solicitud por escrito. Se ha hecho?
La Comisión técnica necesita argumentos razonados para establecer las Normativas anuales. En otras categorías se limitará también el número de corredores, siendo el 10 el número de referencia. Sí es verdad que el número total activo de veteranos supera cualquier categoría.

albert dijo...

Cuando se habla de limitar el número de carreras de veteranos se hace con una visión deformada. Un club elige veteranos o masters porque son más baratas, no hay premios en metálico y encima dejan 7€ por participante masculino, una ayuda. En circuito una de masters y una de veteranos de 1hora y tres vueltas es lo preferido por los clubs organizadores. La Federación presiona para combinar estas categorías con cadetes y así fomentar la promoción. El mínimo de competición debería ser una hora y media y tres vueltas, 55/60 km.
Que los veteranos disputen 33 carreras en 2008 o 32 en 2007 es un lujo. Quizá de 28 a 30 y que no coincidan sábados y domingos sería suficiente. Todo es opinable.

Anónimo dijo...

En el mundo del ciclismo quien manda son los club.

Si los club quieren hacer carreras de veteranos por los motivos que sean( economicos, deportivos etc...)pues que las hagan.

Tambien decir que gracias a los veteranos se hacen carreras de cadetes, infantiles etc... y se da trabajo a los arbitros, se promociona el ciclismo que si no fuera por los veteranos se veria menos ciclismo.

Muchas carreras de veteranos se hacen por que los mismos veteranos son complices en sus pueblos para organizarlas, que hagan lo mismo los M30, que solo quieren que se lo hagan todo sin inplicarse en la organización de sus pruevas, - el que quiera peces que se moje el culo -

Cuando tengan más de 40 los M30, entonces estarán contentos de que la competicion de veteranos funcione, mientras tanto que digan lo que quieran, pues si se pierde la competicion de veteranos que harán ellos y nosotros hasta los 70

FBI dijo...

Me olvidaba mi nombre es FBI