domingo, 2 de noviembre de 2008

Crònica de Juan Casanovas del Cx de Raimat

El Indio de la tribu de los Tusinus en plena faena en un trozo de los únicos asfaltados.
Aqui echando el pie a tierra.La plegada de Jorge, otro CECOC que lo prueba en el barro.
Un amigo del ESTEVE, David Sánchez, que por cierto está a punto de ser papá.
Uno de los pros que han competido en Raimat.

19 comentarios:

ripolini dijo...

Vaya tela como estaba el terreno
habras disfrutado como un "tusinu"
ja ja ja,me alegro mucho que disfrutes,despues de un larga y dura temporada,pero dices que habia gente animando,pues en las fotos no se ve ni dios,a no ser,que
estubiesen disfrazados de uvas,ja ja ja,nos vemos el viernes campeon.

ripolini dijo...

Lider Castillo ¿donde estas? ¿ya has sido papa? da señales de vida,cuanto pesa,ha ido bien el parto,se parece a ti,(esperemos que no)esto es lo que te espera el
anonimato,veras como ahora ya no tendras tanto tiempo de enviar mensajitos,los pañales te esperan,
se acabaron las noches de juerga,y
espero que ayudes a tu mujer,que despues todo se sabe,si no,fijate en mi que la elena,me hizo una broma....por cierto ya me diras que relacion tienes tu con el justiciero,que desde que le pegaste
el toque esta muy blandito.Bueno
amigo escribe algo pronto,que se te echa de menos.

ripolini dijo...

Atencion cecocitos:la cena del viernes es a las 22 horas el lugar de encuentro sera a las 21,30 horas
en la estacion de Francia,en barcelona,se ruega al personal que venga limpio,y afeitado,sobre todo
puntualidad.Sobre todo los imbeciles de los Andorranos,no me vale la excusa de que esta todo nevado,se viene esquiando y punto que es todo bajada,ja ja,un abrazo
para todos força cecocccc

ripolini dijo...

Xavi perez,ya he hablado con el pintor por fin,me ha dicho que le vuelvas a poner otro emilio(emeil)
que seguramente lo habra borrado,y
trae la bici que yo se la llevare,
sin cargo alguno,gracies amic.

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo dijo...

Después de la temporada tan larga que habéis tenido de veteranos no se como os quedan ganas de correr ciclocross, es de admirar.
Si yo fuera el director del Cecoc te “crujía” por correr con otra ropa, ja, ja.
Cuidaros mucho y que os vaya muy bien.

Javier Lara dijo...

Hola a todos
Dado que sigo vuestro blog con mucha atención, con vuestro permiso pondre en el mio un enlace al vuestro y si quereis podeis hacer lo mismo.
Por cierto cada vez el diseño de la ropa es mas acertado, se ha pasado de los diseños sosos de la encuesta a un diseño muy guay, manteniendo los colores corporativos del equipo. Chapeau.

EL JUSTICIERO dijo...

ripolini,!mi vida!!sigo aqui..leyendo casi cada dia el blog...lo que pasa que llega la navidad y todo es calma,bondad y felicidad....llegan las cenas de empresa,equipos y hay que repartir felicidad y no infelicidad.....cuando empiece la nueva temporada me pondre manos a la obra y hare mis tipicos comentarios...pero mas """respetuosos"""..sinceramente me gustaria mantenerme en el anonimato...esto es como ir borracho..""se te escapan muchas verdades""....muchas veces poniendo tu nombre callas muchas verdades por no ofender....y si eres muy atrevido en tus comentarios..tienes muchos enemigos..
Sobre la relacion que tengo con el lider es nula..porque no lo conozco personalmente..pero le va la marcha como ami....seguro que si nos fueramos de fiesta nos reiriamos a morir...no se..hasta incluso podria surgir algo entre el y yo.....!!que bueno!!!.
Bueno entrando en materia "pofesional" creo que el año que viene vais a sufrir un poco mas que este año...el equipo de los pintores "pinta" bien...con una buena compensacion de colores..sinceramente creo que si èls andorrans bajan tan pocas carreras como este año estais en desventaja aunque tengais al mejor corredor "mac"....y sobre la federacion....decir que en otras comunidades tienen mas apoyo de sus organismos autonomicos y mas sponsors colaboradores......aqui lo del carril bici es un tema politico....verdaderamente el ciclismo les importa muy poco......al final,o cambia esto o poco a poco la competicion ira muriendo......!!!siempre quedan las marchas!!!que ahi si que hay rentabilidad...!!albert for president!!!saludos.

EL JUSTICIERO dijo...

perdon..soy jonny melavo....si no pongo el nombre mi amigo MAC puede amular el cometario anterior.

albert dijo...

L'albert se va a tomar unas vacaciones. Después de apoyar a Obama tengo sueño, no sueños, ni la coca me aguanta. Llevo más rayas que los culots de la Pratenca de hace años. Os observaré de lejos y seguiré sintiendo la admiración por vuestro esfuerzo, calidad y buenas maneras de la mayoría. Como venganza os voy a cobrar en la comida de la "Xallenge". Abrazos, los que me conocen saben que os quiero de verdad.

Joan Casanova dijo...

!Grácias Ripollini¡
Había tramos más animados.Ten en cuenta que era un circuito de más de 2Km.Ya os contaré este viernes diversas anécdotas graciosas.
Xavi: Sobre el tema de la ropa,es una cuestión de sentimientos y ripollini sabe que yo no soy un mercenario que se vende por un mono de ciclocross. De todas maneras iré alternando,porque también llevo a Cecoc en el meu cor.¿He quedado bien Xavi?
Te espero en san joan despí.
Ah Xavi. Felicidades por el equipo que has logrado reunir.Creo que tendréis muchas alegrías.
Un Saludo a todos los Grimaldos.
!De buen rollito ehhh¡

Joan Casanova dijo...

Ah¡ me olvidaba.
Grácias Del Pino, por tener esos detallitos de la chaqueta, y demás.
Eres un Crac, igual que el Sala.
Es un orgullo poder correr con vosotros después después de haber sido mis ídolos de barro en los años 80.Grácias por apoyar con vuestra participación y organización de pruebas el Ciclocross en Catalunya.
A los demás corredores mi más profunda admiración y respeto.Son todos enfermos de la bici.¿Que Güay no?

Equip Ciclista Pinturas Grimaldo dijo...

Juan, has quedado muy bien, es una de tus virtudes, ir capeando el temporal esquivando el calarte hasta los huesos, ja, ja, sabes quedar siempre bien. Es todo broma.
Por cierto, como Sant Joan Despí está al lado de Sant Vicenç, te traigo un maillot nuestro para que te lo pongas en carrera, bien ceñido por la parte del corazón.
Cuidaros mucho, un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Albert!
quería pedir perdón por usar la palabra "hipocrita", porque tu no te mereces tal adjetivo. Me da coraje que pequeis de ilusos con los planteamientos, porque aunque la ideas son geniales y constructivas, eso al día de hoy es inpactable con el SR. Narvaez, ya que él ve esa posibilidad como una amenaza para la categoría. Claro que se podía pactar 2 o tres carreras de ruta, y dejarlo por escrito en los reglamentos.
Yo creo que la única opción viable o pactable a día de hoy es que soliciteis que bajen el número de carreras (tipo 1h y 3 vueltas) de la Xallenge e intentar ganar en calidad.

el lider dijo...

hola cecots,por fin ya soy padre,un niño de 3 kilos se llama "terminator" y es una mezcla entre indurain y perico.ya os seguire informando porque ahora tengo mucha faena, me he cambiado tambien de piso y estoy sin internet.un saludo para todos.por cierto el niño se llama eloy,lo de terminator es el nombre de guerra.

Santi Alentorn dijo...

Felicidades José Manuel,buena epoca para tener el niño,a partir de los 4 meses(primeros Marzo),podreis dormir bien,los dos primieros son los más dificiles,mi niña en enero 2 años,pero los virus de la guarderia me atacan sin piedad.Nos vemos cuando puedas y disfruta de Eloy.

Joan Gálvez dijo...

Felicidades Lider, por tu paternidad y ¿que pasa con Bigmat la temporada que viene? un saludo Joan.

Joan Mengual dijo...

Felicidades Papa,aprovecha ahora para disfrutarlo y que te los comerias, que luego cuando se te hacen grandes te arrepientes de no habertelos comido.

Miquel Angel Cherino dijo...

Hola Jose,
felicidades por tu paternidad y a disfrutar de la nueva etapa. Me alegro mucho por ti, un abrazo!

Anónimo dijo...

Tener cuidado el año que viene, el Montornes se está reforzando sin hacer ruido y con alguna sorpresa.