martes, 17 de marzo de 2009

Crònica de Ripollini

AMANECER EN FIGUERES
¡!!!!!!HOLA CECOCITOS!!!!!
QUE BONITO ES UN AMANECER EN LA PLAYA , VIENDO ROMPER LAS OLAS EN LA ORILLA Y SU PUESTA DE SOL EN EL HORIZONTE, ¿ HAY ALGO MAS BONITO QUE ESO? PUES SI AMIGOS, ES MAS BONITO LEVANTARSE A LAS 5 DE LA MAÑANA Y VER AMANECER EN LA AUTOPISTA A LA ALTURA DE SANT CELONI, COMIENDO CEREALES, Y DIRIGIENDOSE A FIGUERES A HACER UNA CARRERA DE 45 MINUTOS EN UN CIRCUITO PELIGROSO. ¿PERO ESTAMOS GILIPOLLAS O QUÉ?
ESTA CARRERA LA TENEMOS QUE DENOMINAR GRAN PREMI CHAPAPOTE, POR QUE NUNCA MAIS DEBERIAMOS CORRER EN SEMEJANTE LABERINTO, SI NO AHÍ TENEMOS EL PARTE DE GUERRA, NO SE CUANTAS CAIDAS, CON DAÑOS IMPORTANTES EN CORREDORES DEL PINTURAS GRIMALDO SOBRE TODO.
POR UN LADO TENEMOS AL “GORDO” DEL OCTAVI QUE SE HA ROTO LA CLAVICULA, AL “POTRO DEL MARESME” SANTI ESTRAGE QUE SE METIO UN TALEGAZO IMPORTANTE, SI LO HUBIERA VISTO NUESTRO GRAN JOSE MARIA GARCIA LE HUBIESE DICHO “ABRAZAFAROLAS” YA QUE SE QUEDO A UN TRIS DE EMPOTRARSE EN ELLA, Y EN LA MISMA CURVA PERO CON MEJOR “SUERTE” TAMBIEN SE LA PEGO EL “CUERVO”, QUE YA SABREIS EL REFRAN, CUANDO EL CUERVO VUELA BAJO SE METE UNA HOSTIA DEL CARAJO, (ESTO AMIGOS ES UNA BROMA)LO QUE NO ES UNA BROMA ES QUE PODIA HABER SIDO MUCHISIMO PEOR, Y AUNQUE EN LA CARRETERA SEAMOS RIVALES, YO CREO QUE A NADIE LE GUSTA VER A UN COMPAÑERO POR EL SUELO, SEA DEL EQUIPO QUE SEA, OS DESEO UNA PRONTA RECUPERACION A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL PINTURAS GRIMALDO.
LA CARRERA NOS SALIO CASI PERFECTA, VOLVIMOS A GANAR POR EQUIPOS, Y DESPUES DE LA EXHIBICION PERSIGUIENDO AL “SASTRE” A “TOTYMAN” Y NUESTRO COMPAÑERO EL “LIOPARDO” O SEA SE JOAN CARLES CASTELLÀ, QUE AYER SE DESDOBLO DE LA CARRERA DE MONTJUÏC. EL “CHERI” Y EL “TUERQUEITOR” FUERON PERSIGUIENDO TODA LA CARRERA , PARA LUEGO DEJAR PASAR A NUESTRO COMPAÑERO “EL COMENDATORE” (MIRCO MEROTTO) QUE SUFRIO TANTO POR EL RITMO IMPUESTO POR LOS DOS COMPAÑEROS, QUE SU BOCA ESTABA LLENA DE BABAS Y ESPUMA, PARECIA QUE LE HABIA DADO UN ATAQUE EPILEPTICO, YO POR MI PARTE “EL JILGUERO DE HOSPITALET” FUI EL ENCARGADO DE VELAR POR QUE NO LE PASASE NADA AL MIRCO, Y COMO AYER LOS ANGELES DE LA GUARDA ESTABAN DE FIN DE SEMANA O DE VACACIONES, ME PEGUE UNA REFREGADA GUAPA EN LA CURVA FAMOSA , ESO SI LE DEJE AL MIRCO LIMPIA LA CARRETERA DE IMPUREZAS, PARA QUE NO TUBIESE NINGUN PERCANCE, PUDIENDO LLEGAR A META EN UN 4º PUESTO QUE LE COLOCA 3º DE LA GENERAL. POR OTRA PARTE MIS COMPAÑEROS EL KANSINO DEL JASSE, QUE PILLO LA CAIDA Y SE TUBO QUE RETIRAR, EL “ESQUELETOR” QUE SE METIO AL PRINCIPIO EN LA ESCAPADA BUENA , Y POBRECITO IBA CON EL GANCHO Y EXPLOTO, SIENDO ABSORBIDO POR EL PELOTON, NO QUERAIS SABER LA CARA QUE TENIA, NO SE SABIA SI ESTABA RIENDO O LLORANDO. EL “BETTINI” MARIANO ESTA VEZ SI QUE ESTUBO A LA ALTURA Y JUNTO A UN SERVIDOR, EL “TURRONES” Y EL “GASUFLECHA” ESTUBIERON SALTANDO A POR TODO LO QUE SE MOVIA, ABORTANDO TODOS LOS INTENTOS DE ESCAPADA. TENGO QUE DECIR QUE LA TEMPORADA QUE DE MOMENTO ESTA REALIZANDO “EL SASTRE” ADOLF GARCIA ESTA SIENDO ESPECTACULAR YA QUE SOLO, SE ESTA PASANDO POR LA PIEDRA A LOS EQUIPOS MAS PUNTEROS COMO SON CECOC, GALVESPORT, Y PINTURAS GRIMALDO, SI BIEN ESTOS HAN GANADO UNA CARRERA, PERO AUN ASI SE MUESTRA MUY SUPERIOR (DE MOMENTO) ASI QUE NO ME DUELE EN PRENDAS RECONOCER SU LABOR, DE MOMENTO LA BESTIA YA HA DESPERTADO (“EL CHERI”) Y ADEMAS TIENE HAMBRE, AYER YA DIO MUESTRA DE ELLO, MENOS MAL QUE ES MI AMIGO. POR OTRA PARTE FELICITAR A JORDI CODONY (TOTYMAN) JUSTO VENCEDOR DE LA CARRERA , PERO ROGARLE POR FAVOR QUE A LA HORA DE DOBLAR A LA GENTE VAYA CON CUIDADO, POR QUE AYER CASI TENEMOS UN ACCIDENTE, YA QUE TIO ENTRA EN LAS CURVAS COMO UN AVION, SI A MI ME ENVISTE CON ESE CUERPO, ME TIENEN QUE IR A BUSCAR AL MUSEO DALI. ENHORABONA CAMPIO. BUENO EL DOMINGO MAS, FIN DE SEMANA COMPLETO, CON UNA CARRERA EL SABADO QUE SE VA A TENER QUE QUITAR TODO EL MUNDO LAS CARETAS Y NO HABRA RUEDA QUE VALGA.
¡!!!!!FORÇA CECOC!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

quisiera dar las gracias a todo el equipo cecoc por la gran labor hecha en figueras y sobretodo al cherino y al xavi por llevarme a meta como un paquete de seur ¡¡¡¡¡
prometo mejorar,de otra manera me voy a arruinar a fuerzas de invitar a comer el cherino ¡¡¡¡¡
muy buenas las dos cronicas,
creo que podriamos enviarlas a meta dos mil....
un abrazo a todos mirco